:D Un cover del compositor que más odio en el mundo

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2010
phantom, el mejor avatar del foro sin duda :D


PD: no pienso comentar este video. Antes la muerte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 14/05/2010
Pero no olviden que el silencio también es música y que la música es el único arte que fluye fuera de las tres dimensiones, es intangible y el único espacio que ocupa es el tiempo, como en el video.
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 14/05/2010
Dr. Bender escribió:
phantom, el mejor avatar del foro sin duda :D


PD: no pienso comentar este video. Antes la muerte :D


Si! Sabia que a alguien le gustaria, tienes buen gusto tio :ok:

Por cierto, el silencio tambien es musica pero combinado con "ruido" :D digo yo, si no es solo eso, silencio, vamos, ná de ná... Lo dejo ahi que si no empiezo a perderme.
Subir
david garrido
#40 por david garrido el 14/05/2010
Salva escribió:
Pero no olviden que el silencio también es música y que la música es el único arte que fluye fuera de las tres dimensiones, es intangible y el único espacio que ocupa es el tiempo, como en el video.


Cierto pero sólo silencio... Eso para mí simplemente es un faux zen , y de los infames.
Subir
cesartorres
#41 por cesartorres el 14/05/2010
>Puf, qué mierda tio, molaba más en mp3 que en vídeo, a parte al fumar jodes el silencio al echar el humo, qué mierda de cover tio, lleno de ruido de humo saliendo de tu jeto, jajajjaaja
Subir
luca_turichi
#42 por luca_turichi el 14/05/2010
Cuando las palabras no bastan, empieza la música. Pero, y si la música no alcanza?

A) Empleamos silencio
B) Nos desnudamos y untamos de aceite
C) Nos dedicamos a la pintura....

jajaja, por eso no me gusta escribir cuando me acabo de despertar.

Bueno, como sea, tambien el silencio es música. Para mi, una de las gracias de tocar esta canción fuera de cámara es que, teniendo la atención del oyente, bien estamos escuchando un silencio del instrumento, pero es entonces cuando podemos apreciar mejor los sonidos del ambiente y de nuestro propio subconsciente. Como bien puede ser una genialidad, tambien puede ser una completa barbaridad y tontería. Por eso odio a John Cage. Y como tengo síndrome de Liszt, por eso toco sus "canciones" y trato de robarme el crédito :D
Subir
Metillico
#43 por Metillico el 14/05/2010
Joder, pero nadie te va a decir la verdad.:shock:

Llevas mal el tiempo, macho.:nono:

Vas muy lento. De hecho un cover del tema 4,33 lo mínimo (casi lo único) que debe respetar es el tiempo. Y tú te pasas hasta dos segundos.:|

A ver, que tampoco es un error garrafal. Tú sigue practicando el cover cada vez un poquito más rápido y al final, si trabajas, acabará saliendo.

Ánimo, que seguro que sale.:saludo:
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 14/05/2010
luca_turichi escribió:
Cuando las palabras no bastan, empieza la música. Pero, y si la música no alcanza?

A) Empleamos silencio
B) Nos desnudamos y untamos de aceite
C) Nos dedicamos a la pintura....

jajaja, por eso no me gusta escribir cuando me acabo de despertar.

Bueno, como sea, tambien el silencio es música. Para mi, una de las gracias de tocar esta canción fuera de cámara es que, teniendo la atención del oyente, bien estamos escuchando un silencio del instrumento, pero es entonces cuando podemos apreciar mejor los sonidos del ambiente y de nuestro propio subconsciente. Como bien puede ser una genialidad, tambien puede ser una completa barbaridad y tontería. Por eso odio a John Cage. Y como tengo síndrome de Liszt, por eso toco sus "canciones" y trato de robarme el crédito :D



escojo la b... gran cover!!!!
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 14/05/2010
Lola dame aceite.:cool:
Subir
frasco
#46 por frasco el 14/05/2010
luca_turichi escribió:

Wa!, no me la creo que el legendario Frasco está posteando mi vídeo... vaya que me ha levantado el ánimo.


Joder...

eso díselo a mi mujer ;)
para ella soy el "legionario" frasco...

y es que hay que ver como está el patio, lo elevan a uno a la categoría de héroe de leyenda en menos de que canta un gallo :risa:

na mas soy un "mindundi"

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#47 por Jaime J.Márquez el 14/05/2010
(.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................)

pd: (.................................)
Subir
potajito
#48 por potajito el 14/05/2010
esto me trajo a la memoria a este artista conceptual.

http://contemporaneizarte.blogspot.com/2007/05/mierda-124000-euros-la-lata.html

Dejémosnos de milongas, el silencio en música tiene un valor incalculable en un contexto de sonido, por si solo es la definición de la nada en música.

Por cierto; que equipo usaste para esta versión? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo