:D Un cover del compositor que más odio en el mundo

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 13/05/2010
Eres la polla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luca_turichi
#14 por luca_turichi el 13/05/2010
eh, Phantom, bastante simpático tu nuevo avatar :D

Y, como digo, Cage es el compositor que más odio, pero aun así, esta obra me parece digna de "tocarse"
Subir
mauri
#15 por mauri el 13/05/2010
Casi casi me rio...buen intento:leyendo:
Subir
IroN
#16 por IroN el 13/05/2010
es gracioso, porque nos ha hecho creer que iba a tocar una cancion y no ha tocado nada jajajajaja

Pd: era un sarcasmo
Subir
luca_turichi
#17 por luca_turichi el 13/05/2010
IroN escribió:
es gracioso, porque nos ha hecho creer que iba a tocar una cancion y no ha tocado nada jajajajaja

Pd: era un sarcasmo


Que sí la he tocado! ._. así va la canción, pero originalmente es para piano ._.

si no me creen, miren ._.



y acá sta otra versión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 13/05/2010
Belial_Baez escribió:
Reflexiones filosóficas aparte, la música se compone, por definición, de sonidos y silencios.
Si solo hay silencio y no sonido, no hay música.

Me parece genial lo que Cage piensa, pero va contra la definición de música. Si quieres verlo como una obra metafilosóficoartísticotrascendental, muy bien, pero que Cage diga que es música, no lo convierte en música.
No, al menos, mientras no haya sonidos. Repito, la música tiene sonidos y silencios. Es lo que la define.

Si te quieres poner filosófico, es lo que Aristóteles llamaría la esencia, el ser de la música. Sin su esencia, no es música, sino otra cosa.

Me cito a mi mismo :leyendo:

Definición de la RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=m%C3%BAsica&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

La definición de música viene a ser la misma en cualquier tratado de musicología.
Cage querrá reinventarlo, pero no nos convence ;)
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 14/05/2010
jejejee pues yo no conocia el tema de Cage, aunque no desperdicie mas de medio minuto ya que por fortuna lei algunos comentarios de los compañeros (gracias)
Este tema esta para filosofar y filosofar......genialidad? quien sabe, pero hacer un cover ya fue demasiado jejejejejeee +0
Subir
o37
#20 por o37 el 14/05/2010
O37 escribió:
Yo te entiendo perfectamente, de hecho yo tengo compuestos varios temas así solo que todos duran más de 30 minutos, para remarcar todavía más la idea y acaban en un acorde de 7ª para crear esa atmósfera de lo inacabado de lo que tiende a perpetuarse en sí mismo, no sé si me entiendes.
No los cuelgo por si me los copian y por si alguna vez conozco a Alez156 en persona y me hincha a ostias ( merecidamente ) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y dale molino:russian_roulette: . Si repetimos, pues repetimos.
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 14/05/2010
Siendo sinceros... ten cuidado con la métrica ya que has ido 12 segundos, en total, más lento que en la original... a ver si usamos metrónomo...
Subir
frasco
#22 por frasco el 14/05/2010
¿una jam comunitaria?

Pásame la base.

Cuidado con los cambios de tono.

a mi me parece una genialidad, un poco coñazo pero una menera provocadora de hacernos que hoy hablemos sobre la música.

:saludo:
Subir
luca_turichi
#23 por luca_turichi el 14/05/2010
bueno, nunca dije que fuera perfecto :oops: es que la he querido tocar de oido... y pues como que no...

Wa!, no me la creo que el legendario Frasco está posteando mi vídeo... vaya que me ha levantado el ánimo.
Subir
David
#24 por David el 14/05/2010
Aquí hay mucho envidioso :D La realidad es que has tocado la cover clavada y con una tranquilidad pasmosa, y eso a la gente le duele :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo