:D Un cover del compositor que más odio en el mundo

luca_turichi
#1 por luca_turichi el 13/05/2010
:D jejee, pues hace rato se me ocurrió grabar esto como el posiblemente último video con guitarra eléctrica que grabe. Es el clásico de John Cage 4'33" arreglado para guitarra eléctrica. Ojalá lo disfruten y pues espero comentarios :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 13/05/2010
Suena igual que el original, bravo!
¿Me pasas la tablatura?:brindis:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 13/05/2010
Y esto que se supone que es? un video para verte fumando?
Son 4 minutos desperdiciados en mi vida.. Vaya mierda..
-1!

Mala broma ..:mad::mad::mad:
Subir
luca_turichi
#4 por luca_turichi el 13/05/2010
ea que no es broma ._. ...

4'33" es la única canción que me gusta de John Cage, está compuesta enteramente de silencios. Es, para mi, una invitación a abrir los ojos (u oidos en este caso) más allá de lo que el mundo nos muestra. A darle forma a nuestros propios deseos individuales y a descubrir quienes somos y que buscamos.

No todo el mundo lo comprende. Y no tiene nada de malo. Pero es simplemente que no todo es sonido, tambien la falta del mismo es música.
Subir
debound
#5 por debound el 13/05/2010
Hola:

Entiendo lo que quieres decir sobre el silencio, pero acaso si no hay ningún sonido y no hay canción alguna. ¿Donde nos lleva aquello de la música? Si no hay música no existe el arte de crearla o interpretarla.

¿En que parte quedamos todos nosotros?
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 13/05/2010
como digo, es una invitación a dar forma a nuestros deseos y pensamientos, de esta forma, todos nosotros somos músicos, todos. No tiene por que ser una élite de los que podemos hacer sonidos con pedazos de madera, metal o nylon. Sino de aquellos que podemos hacer sonidos con el corazón. Es ahí donde entran los silencios, dándonos a nosotros oyentes la oportunidad de rellenar esos huecos con nuestras propias melodías y versos.

Con esto, todos nosotros quedamos en la misma posición que todos los oyentes.
Subir
o37
#7 por o37 el 13/05/2010
luca_turichi escribió:
ea que no es broma ._. ...

4'33" es la única canción que me gusta de John Cage, está compuesta enteramente de silencios. Es, para mi, una invitación a abrir los ojos (u oidos en este caso) más allá de lo que el mundo nos muestra. A darle forma a nuestros propios deseos individuales y a descubrir quienes somos y que buscamos.

No todo el mundo lo comprende. Y no tiene nada de malo. Pero es simplemente que no todo es sonido, tambien la falta del mismo es música.


Yo te entiendo perfectamente, de hecho yo tengo compuestos varios temas así solo que todos duran más de 30 minutos, para remarcar todavía más la idea y acaban en un acorde de 7ª para crear esa atmósfera de lo inacabado de lo que tiende a perpetuarse en sí mismo, no sé si me entiendes.
No los cuelgo por si me los copian y por si alguna vez conozco a Alez156 en persona y me hincha a ostias ( merecidamente ) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/05/2010
Reflexiones filosóficas aparte, la música se compone, por definición, de sonidos y silencios.
Si solo hay silencio y no sonido, no hay música.

Me parece genial lo que Cage piensa, pero va contra la definición de música. Si quieres verlo como una obra metafilosóficoartísticotrascendental, muy bien, pero que Cage diga que es música, no lo convierte en música.
No, al menos, mientras no haya sonidos. Repito, la música tiene sonidos y silencios. Es lo que la define.

Si te quieres poner filosófico, es lo que Aristóteles llamaría la esencia, el ser de la música. Sin su esencia, no es música, sino otra cosa.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 13/05/2010
muy original,enorabuena!!!
viendo el panorama musical como esta hoy en dia no seria de extrañar que te hicieras famoso con este tema xDD
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 13/05/2010
Buenisimo :aplausos:
























Obviamente no.
Era una broma con ausencia de gracia, como tu video :leyendo:
Subir
Esnola
#11 por Esnola el 13/05/2010
La verdad, si es una broma esto tendría que ir en el foro de humor, no aquí..
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 13/05/2010
Al menos podrías haber puesto fotos o algo :D
...y yo aqui peleandome con los vst's para hacer una base medio decente :mad: jajaja bueno te aseguro que tu video tendrá miles de visitas, por lo menos más que el que vaya a subir yo con susodicha base, bien hecho!!:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo