D andre lp

chucho1988
#1 por chucho1988 el 10/03/2011
q opinan de las guitarras DANDRE LP la la LP significa

"Les Paul" se q DANDRE no hace las mejores guitarras, q saben ud de este midelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 10/03/2011
Prefiero una lp de la marca Sx a una Dandre, son malisimas. No tienes mas opciones?
Subir
chucho1988
#3 por chucho1988 el 10/03/2011
XabDeth escribió:
Prefiero una lp de la marca Sx a una Dandre, son malisimas. No tienes mas opciones?

Pues en mi paies se venden las " Legend ", pero hay q admitilo no son muy distintas a las d andre, tan bien pienso en las

Epiphone pero no se modelo son los mejores, = su precio se escapa un poco de mis manos, pero no mucho
---------------------------------
XabDeth escribió:
Prefiero una lp de la marca Sx a una Dandre, son malisimas. No tienes mas opciones?

Pues en mi paies se venden las " Legend ", pero hay q admitilo no son muy distintas a las d andre, tan bien pienso en las

Epiphone pero no se modelo son los mejores, = su precio se escapa un poco de mis manos, pero no mucho
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 10/03/2011
Nose, yo creo que hasta prefiero una Legend, solo tendrias que comprobar si el cuerpo es de madera maciza, porque dudo que las Dandre lo sean, seguro son multilaminado, y la verdad es que no vale la pena. Si puedes probar una Legend y te parece comoda, y puedes revisar si es madera maciza, pues excelente.

Respecto a las Epiphone, prefiero tambien una de esas a cualquier Dandre.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28850227-vendo-guitarra-sx-les-paul-hard-case-_JM es mejor que una Dandre.

Si me dices tu presupuesto puede buscarte mas opciones. Yo tambien soy de Venezuela.
Subir
chucho1988
#5 por chucho1988 el 11/03/2011
pues entre 1500 y 2000, pero al paso q vamos creo q prefiero esperar a tener 3000, tratandose de LP, estoy pensado en tirarme por una yamaha q por su marca me garantiza mejor la calidad, ene l sonido q tan distintas pueden ser el sonido de uan yamaha pacifica Eg 112 y un xxxxx marca como Legend lp,

oo y q saben de la a Freemaster?? en venezuela , son muy muyyy baratas,
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 11/03/2011
chucho1988 escribió:
pues entre 1500 y 2000, pero al paso q vamos creo q prefiero esperar a tener 3000, tratandose de LP, estoy pensado en tirarme por una yamaha q por su marca me garantiza mejor la calidad, ene l sonido q tan distintas pueden ser el sonido de uan yamaha pacifica Eg 112 y un xxxxx marca como Legend lp,

oo y q saben de la a Freemaster?? en venezuela , son muy muyyy baratas,



Pues bueno, reune un poco mas, sera mucho mejor para ti.

Respecto a las Freetmaster, lo mismo que las Dandre, no sirven :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo