Cynic

refr13
#1 por refr13 el 04/07/2010
Un grupo poco nombrado en estas latitudes, que sin duda alguna merecen mayor reconocimiento que muchas otras bandas que pululan por allí. Ninguna banda suena como Cynic, una de esas bandas que rompen paradigmas, sencillamente brillantes. Que opinan de Cynic los foreros. He aquí un par de videos.

How could I? Su mejor tema por dos canchas, hay personas que rehuyen de la voz de Masvidal, no puedo negar que en un principio me llegó a molestar, pero después entendí que sin ella no es Cynic.







Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 04/07/2010
Yo los escuche una vez por un programa de radio y vamos son un grupazo, es gente que se complica la vida xDD, esa música es super compleja.:D
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 04/07/2010
Excelente banda. El Traced In Air fue uno de mis discos favoritos del 2008, pero es muy corto!!!

Aunque prefiero más la carrera solista de su bajista, Sean Malone... es más fácil de digerir y más a fin con mis gustos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 04/07/2010
Un grupazo, han ido de gira hace un año o así con Opeth.
Uno de sus problemas fue que lo dejaron mucho tiempo, demasiados años entre sus dos discos, pero han sido considerados de lo mejor del progresivo. Y por mérito propio.
Subir
refr13
#5 por refr13 el 06/07/2010
Que mal que estos temas se pierdan detrás de cosas tan chapuceras como el foro de Kirk y dragonforce.
Subir
Isi
#6 por Isi el 06/07/2010
Pero el género que ellos tienen es progresivo? osea digo que no me suenan nada como a dream theater, me suenan a veces a death :S xD
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 06/07/2010
Skoob escribió:
Pero el género que ellos tienen es progresivo? osea digo que no me suenan nada como a dream theater, me suenan a veces a death :S xD

Desde cuándo Dream Theater es el progresivo en si? :shock:

El progresivo empieza en los años 80...

Death, el grupo, no se considera un grupo de Death, sino de death metal progresivo, igual que Opeth (que ha girado en el prog nation) o Sadist, por poner un ejemplo.

Dream Theater llegan en los 90, cuando el progresivo lleva ya más de 30 años que no es poco :D
Subir
refr13
#8 por refr13 el 06/07/2010
Skoob escribió:
Pero el género que ellos tienen es progresivo? osea digo que no me suenan nada como a dream theater, me suenan a veces a death :S xD


Es muy difícil etiquetar a bandas como Cynic, yo que tengo un par de años escuchándolos no sabría meterlos dentro de un género, pero si tendría que hacerlo lo haría por el lado de death progresivo, no se si es por el estigma de meter en progresivo todo lo distinto o por su relación con Death, la banda.
Subir
eddybleed666
#9 por eddybleed666 el 08/07/2010
Son especiales sobretodo el modo de usar el vocoder para un estilo de metal tan peculiar os recomiendo que escucheis una banda que tiene mucha relacion con cynic y que para mi son tambien estupendos algunos los conocereis algunos no TEXTURES:




Y tambien decir que gracias a Cynic un grupo le debe su nombre y nacimiento Veil Of maya donde tambien tienen relacion si esque son unos viciosos xDDDD
Me encanta esa cancion:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masacre222x
#10 por masacre222x el 06/01/2011
Definitivamente un grupazo!!! :D! debería ser mas escuchado!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo