Cutreversion de el padrino

slash_fan
#1 por slash_fan el 05/07/2008
Muy buenas, me he decidido a subir una "version" de la cancion del padrino. Es una tablatura que le robe a un colega que se la dieron en la escuela de musica, el caso es que la he grabado y a ver que os parece. Es una mierda de version y además esta grabada con un movil (calidad suprema!!:risa:) espero vuestras criticas.
:saludo:



PD: no se poner lo de que se reproduzca desde la pagina sin tener que bajarlo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
con esta calidad poco podemos apreciar de tu estilo, siendo un temazo como es, tío prueba a grabarlo en el pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 05/07/2008
Bueno...yo tengo un amio que toca esto n directo... pero esta bien, haber si me la saco yo...te voy a dar un +1 para que sigas practicando
Subir
slash_fan
#4 por slash_fan el 05/07/2008
muchas gracias por el +1 y Dr. Bender, no lo puedo grabar en el PC porque mi superordenador de la NASA no me reconoce la guitarra cuando la enchufo al PC, he bajao toodos los drivers del mundo ASIO4all incluido y no me va. voy a intentar grabarla y si lo consigo la subire con mas calidad de sonido
:saludo:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 11/07/2008
pues muy bien no me parece que este nada mal
lo unico es que aveces no me cuadran algunas notas pero no es una critica sino unaobservacion
un +1 para ti por animarte con este tema tan guapo
no se si se podra hacer esto pero te dejo mi version simplemente para que la oigas a ver si te gusta
Subir
mauri
#6 por mauri el 11/07/2008
slash_fan escribió:
muchas gracias por el +1 y Dr. Bender, no lo puedo grabar en el PC porque mi superordenador de la NASA no me reconoce la guitarra cuando la enchufo al PC, he bajao toodos los drivers del mundo ASIO4all incluido y no me va. voy a intentar grabarla y si lo consigo la subire con mas calidad de sonido
:saludo:


Yo tenia el mismo problema,intenta conectar tu guitarra al ampli o al multiefectos que tengas y del ampli a la pc por la entrada de microfono(por supuesto con el adaptador Jack/minijack)...

Eso es lo que hice yo y aunque no pueda escuchar lo que toco mientras grabo funciona:si:...Intentalo y nos dices si?:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo