Customizando una ibanez rg 370

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/04/2008
acabo de tunear mi ibanez rg,le he puesto pastillas dimarzio y le he puesto al puente algunos herrajes y muelles de buena categoria,estoy muy contento de como me ha quedado,se solucionaron todos los problemas que tuve anteriormente,las pastillas que traia de fabrica y los muelles y herrajes del puente que era lo que fallaba lo he puesto nuevo y me quedo de vicio,dejo foto:

7f17533534af5e8ea9d9cd8d40851-154039.jpg

todos los fallos de este modelo fueron solucionados con estas mejoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/04/2008
te ha quedado bastante curiosa, lastima que lo del puene no se te haya solucioado
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/04/2008
si que se soluciono lo del puente,el puente lo he preparado bien,,le he puesto unos herrajes y muelles de buena calidad y me ha quedado de lujo,no desafina nada,menos que una prestige.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 12/04/2008
tonygtguitar escribió:
bueno,decir que ni estoy orgulloso de lo que he hecho,ni ha sido algo que me haya salido demasiado rentable,pero la estetica me tiraba demasiado y tengo tendencia a entretenerme con alguna tonteria u otra y asi fue como lo hice:



Al contrario, debes estar muy orgulloso de lo que hiciste, no es poca cosa, ni nada fácil, a mí por ejemplo, me da terror meterle mano a mi guitarra, quedó una joyita, y en tus manos , cómo debe sonar con ésos micrófonos nuevos , o no ?
Además, cuánto vale ahora ésa guitarra, no por las reformas, simplemente porque es la guitarra de Tony, y no hablemos más.-
Amigo, te felicito, y ¡¡¡ Vamos Tony todavía !!!
Te mando un abrazo.- :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 12/04/2008
la guitarra va de maravilla,le meto palancazos bestias al puente y no desafina nada.
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 12/04/2008
Oye tío, te ha quedao de putisíma madre, ya me gustaría a mí que fuese mía :D
Un saludo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 12/04/2008
gracias. hermano.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 12/04/2008
La pintura del cuerpo es muy chula.

No me gusta el color negro de la pala argg, cuando se quitarán esa .... manía los de Ibanez.
Subir
frasco
#9 por frasco el 12/04/2008
Te quedó "reguapa".

Pd.- aprovecho para comentarte que escuche la canción esa que decias que copiabas a otro... joder... vaya si has mejorado... no solo tocando, sino en temas de grabacion y mezcla... :ok:

:saludo:
Subir
zahid07
#10 por zahid07 el 12/04/2008
te quedo bastante bien!!, oye ese juego de pastillas que le pusiste son las que trae la jackson dk2m de fabrica no???

Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 12/04/2008
mil gracias amigos por pasaros y comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo