...Custom 69 en Fender Select...

Josué RG
#1 por Josué RG el 31/03/2015
...Hola compañeros... Hoy por fin he terminado de montar y ajustar las pastillas custom 69 en mi select Hss, pasando ahora a Sss... He de decir que el cambio es bastante acusado... Ya el sonido de las pastillas select era bastante bueno, con mucho cuerpo, tal vez demasiado, y una buena pegada con la humbucker del puente, obteniendo distorsiones bastante potentes y comprimidas... Ha cambiado radicalmente al lado vintage, obteniendo menos salida, pero más aguda,cristalina y "delgada", todas las posiciones son muy típicas, claritas y bonitas. Las distorsiones son mucho más abiertas y no tan potentes, por supuesto, obteniendo un crunch muy agradable... Vamos, que estoy muy contento con el cambio...
...Yo he hecho las últimas soldaduras y ajustes, ya que el golpeador con las pastillas y la electrónica (de la máxima calidad) me la mandó premontada y cableada, un compañero del foro, al que le agradezco su profesionalidad y buen hacer...
...Conclusión, que las pastillas custom 69 son muy buenas, con muy poco ruido y totalmente "vintage"... Merece la pena cambiar y probar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0491.JPG
DSC_0490.JPG
DSC_0492.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 31/03/2015
Yo son las que uso y estoy encantado, tengo una seymour duncan ssl 5 en el puente que da algo mas de caña pero muchas veces pienso en poner la original otra vez.
Subir
mj81
#3 por mj81 el 31/03/2015
Preciosa guitarra! y (esto es cuestión de gustos)has acertado de lleno con el sonido ,los medios,agudos y ese sonido lleno de armónicos hace que suene de lujo todo lo que toquemos ,es cuestión de gustos repito pero para mi es un pedazo de sonido el que has logrado ,felicitaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo