Cursos de salvador dominguez

hypnos
#1 por hypnos el 03/05/2009
hola a todos

me estoy iniciando en esto de tocar la guitarra y un amigo me recomendo los video cursos de salvador dominguez

ya tengo en la jungla de las seis cuerdas vol.1 pero el el vol.2 no lo consigo alguien me podria ayudar o decirme donde lo consigo?!:oops:

si es posible que lo suba a rapid share

saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/05/2009
Yo te recomiendo el libro "Psicópatas del mástil" que viene con dos Cds. Ideal para principiantes.:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 03/05/2009
Tambien tiene uno que se titula "En la jungla de las seis cuerdas" y tambien con su dvd (weno yo aun conservo el cassette , de aquellas no existia el dvd) a mi me hizo bastante juego al principio.
Un saludo
Subir
hypnos
#4 por hypnos el 03/05/2009
si ya sabia de ese libro intente bajarlo por emule pero solo traia las partes de los cds la de el libro no :(
Subir
El JeAVI
#5 por El JeAVI el 03/05/2009
Yo me pille los dos libros y aprendi muchisimo , estan sobraos, pero hace ya mucho de eso , el primero no se donde lo tengo y el libro en los limites 2 lo edita EDICIONES CUBICAS,si te sirve de algo?????????
Para mi estos libros y sobre todo el segundo con los modos griegos y etc fue la ostia ya que siempre tocaba y evolucionaba ¨a huevo¨como decimos por aqui.
RECOMENDABLE 100%
Un saludin
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 03/05/2009
hypnos escribió:
hola a todos

me estoy iniciando en esto de tocar la guitarra y un amigo me recomendo los video cursos de salvador dominguez

ya tengo en la jungla de las seis cuerdas vol.1 pero el el vol.2 no lo consigo alguien me podria ayudar o decirme donde lo consigo?!:oops:

si es posible que lo suba a rapid share

saludos!:brindis:

Lo mismo que aquí:

Guitarristas.Info
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas