Curso sonorización en directo (Murcia)

Domin1820
#1 por Domin1820 el 05/10/2009
Buenas, resulta que en la asociación de música que hemos montado de molina de segura (Murcia) hemos conseguido hacer que la concejalía saque un curso de sonorización en directo, sonido de escenarios, vamos. Para nuestra sorpresa sólo estoy yo apuntado. Es en la sala bmol en Molina de Segura. Un curso de estas características, 1 mes de clase, 2 horas semanales, vale una pasta. La concejalía paga el coste del curso casi por completo, sólo hay que pagar 20 euros de matrícula. El curso lo imparte el señor guindilla, que ha grabado con santiago campillo, Diego Cantero, Mclan, etc.

Cualquiera se puede apuntar, y sé que hay murcianos en el foro. Animáos que si no me quedo sin curso :roll:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 05/10/2009
murcia eh?!!!:( Yo es que soy Gallego, pero me parece mentira que solo estés tu!!!:shock: es un curso interesante y por cuatro duros!! Ojalá fuese aquí!!!creeme que me apuntaba!!:brindis:
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/10/2009
Joder, aprovecha la oportunidad, en serio no hay muchas como esas!
Subir
caravanserai
#4 por caravanserai el 05/10/2009
¿ Estamos en plazo todavía ? Porque yo me apunto, pero YA !!
Danos algunos detalles, please.. (inscripcion, horarios, fechas, etc...)

Saludos, :brindis:
Subir
Domin1820
#5 por Domin1820 el 05/10/2009
Es Lunes y Jueves de 20:00 a 22:00 desde el 26 de octubre al 19 de
noviembre y vale 20 euros.
Dejo el enlace con el folleto.

http://3emes.googlegroups.com/web/folleto%20cursos%202.gif?gda=RcOrLUYAAABwHioP2t9oKRQ2nuv4y4ga5PrqVFuyqjeTZP_OlWbRGxfaLqmeIpj5BziOMxfFvHj3XXKIYZncDABJH1J1wWziP9ISg7FeXPy2F-Nm1nB-_g&hl=es
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas