Curso musica moderna y Jazz Esmuva

moly
#1 por moly el 09/11/2014
Hola....
He visto hace poco el curso de musica moderna y Jazz en la Esmuva.
Me apetece hacerlo y me preguntaba si alguien del foro esta en ello o lo ha hecho. Si es asi que se manifieste y me cuente que tal la experiencia y si realmente merece la pena.
Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 04/12/2014
Nadie???
Subir
riki2
#3 por riki2 el 09/03/2015
Hola, yo estoy actualmente cursando el curso de musica moderna y jazz y estoy bastante contento. Estoy con guitarra. Doy una vez a la semana clase de instrumento, una clase de combo y otra clase de teoría, auditiva, lectura musical....
No se si accederé luego a la superior porque llevo muy poco tiempo y realmente no me he hecho una idea de adonde puedo llegar. No tienen título pero creo que tienen un concierto con otra escuela para acceder a los últimos cursos de Grado Medio o te puedes preparar allí el acceso al Superior. Los profesores, pues depende de quien te toque (no digo que sean buenos o malos, sólo que no lo se), pero yo estoy bastante contento con los que tengo. El precio, 199 euros que me parece que está muy bien. Espero haberte ayudado.
Subir
moly
#4 por moly el 30/03/2015
Hola...
Gracias por contestar....
LA verdad es que cada vez tengo mas ganas de hacerlo, pero mi hija me roba mucho tiempo....
Conozco a Oscar, profesor de la Esmuva y si los demas son como el, ni me lo pienso.... Voy de cabeza.
Quiza me apunte al año que viene
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo