Curso de Hibrid Picking - Presentación

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 06/12/2015
Imagen no disponible

Hola.....estoy prepararando un Curso de Hibrid Picking basado en el método/libros de Gustavo Assis-Brasil (http://gustavoassisbrasil.com) libros que recomiendo si se esta realmente interesado en el Hibrid Picking.....el Curso al igual que el de Guitar Aerobic va a tener una estructura semanal/diaria de al menos un ejercicio y un lick cada día.....cualquiera que este interesado y quiera seguir el Curso puede subir sus videos/audios pata ir viendo el progreso y los resultados del trabajo diario.....un saludo wtfighter.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 10/12/2015
Otro curso interesante!
Muy bien compañero. Me suscribo al curso aunque no lo puedo hacer ahora por Trabajo (musical, creativo y no musical), pero es una disciplina que estudié hace años y que la utilizo muchísimo, y seguro que en este curso se aprenden montones de cosas nuevas.

Espero que tengas una muy buena acogida.
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 10/12/2015
Hola Play......cuando puedas encantado si te sirve.....espero empezar antes de que acabe el mes.....estas fechas son un poco liosas.....
Subir
1
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 11/12/2015
Gran iniciativa!! Muchas gracias compañero. Yo llevo haciendo hybrid picking toda la vida porque es la forma en que aprendí, pero no me va a venir nada mal poner algo de orden en eso. Me suscribo.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 11/12/2015
Pues encantado pastodeloslobos,,,,,,,un saludo.
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 23/08/2020
Hola... Estoy pensando comprar el libro de Gustavo "Hybrid Picking Lines and Licks for Guitar" ¿alguien que lo tenga que me pueda aconsejar si merece la pena, si es muy escueto o demasiado complicado?

Gracias
Subir
wtfight`_´r
#7 por wtfight`_´r el 24/08/2020
Hola yo tengo varios de ellos y están muy bien.....son muy completos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo