Una curiosidad?

Pana
#1 por Pana el 07/02/2013
Me gustaria que me sacarais de una duda,suelo pasarme de vez en cuado por el cash converter y hoy tenian una Samick Greg Bennet Avion Series AV3 de color azul transparente, estaba totalmente impecable y lo que me ha llamado la atencion era el precio 135 €.
He mirado por el foro y alguna pagina pero no he encontrado mucho.(paginas no habituales de instrumentos con el precio de 330 €)
Mi pregunta, ¿Merece la pena?

En concreto esta http://gregbennettguitars.com/guitars/electric/avion-series/av3/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anarko84
#2 por anarko84 el 08/02/2013
De precio esta bastante bien... de calidad.. bueno, es una guitarra de gama baja... Pero las pocas samick- greg bennett que he tocado no están mal, y menos para ese tramo de precios.
Si estás buscando algo tipo Les-Paul, tírate a la piscina.
Subir
Pana
#3 por Pana el 08/02/2013
Gracias por la respuesta, en principio no es para pillarla, lo que pasa es que tenia una buena pinta y me ha llamado la atencion.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 08/02/2013
hombre por ese precio y si te gastas después un poco en buscar unas pastillas usadas de mejor calidad y un clavijero decente que son lo que suelen fallar en ese tipo de guitarras no estaría nada mal, como bien han dicho antes son guitaras de gama media-baja pero depende de para que uso puede ser una guitarra más que decente y más por ese precio, además es bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo