Curiosidad sobre ernie ball

ES VERDAD?
SI LAS USAN
NO LAS USAN
Votos totales: 5
guidoernieball
#1 por guidoernieball el 05/12/2013
Hola amigos les queria preguntar si saben si es verdad que todos los artistas que aparecen al dorso del paquete de ernie ball de cuerdas de guitarra elctrica es verdad que las usan???
Ya que dice que las usan jimy page eric clapton mccartney .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 05/12/2013
¿Tenemos un poco de obsesión con Ernie Ball? Porque te veo un poco insistente con el tema... Jajaja! Pero vamos, lo mejor para aclararte es que compres juegos de varias marcas y pruebes tú mismo... Que son cuerdas, por Dios, el accesorio más barato después de las púas.

Pero bueno, por responderte, yo solo uso Ernie Ball. Y los artistas de la publicidad pues seguramente también, por qué no.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 05/12/2013
si esto fuera youtube pondría: dale like si vienes del otro hilo de ernie ball de guidoernieball....

milio77 escribió:
por qué no.

milio, me has recordado mucho un spot de la coca-cola donde salía el chicharito hernández en londres. XD
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 05/12/2013
Avatar ernie ball, nick que contiene ernie ball, y haciendo varias encuestas sobre ernie ball. Snif, snif. Ufff...

No, yo no las uso. Tan sólo lo hice una vez.
Subir
guidoernieball
#5 por guidoernieball el 06/12/2013
jajjaj solo pregunta de curiosoooo
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 06/12/2013
Pues sólo hay dos opciones...

- Las usan y por eso lo pone el paquete
- No las usan, pero les pagan para que digan que sí las usan y por eso lo pone el paquete.

Al final sabes qué es todo esto? marketing... No son malas cuerdas, tampoco son las mejores... yo también las uso porque me gusta como suenan, pero por dios, desmitifiquemos un poco la cosa
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 06/12/2013
Coincido con Tariu. Se mire por donde se mire, es un marketing de la leche, igual que las camisetas de fútbol: La empresa quiere que se compren los productos(en este caso cuerdas) porque los tiene un tío famoso. Eso por ejemplo también lo hacen muchas más empresas.
Yo las uso mucho, de hecho son mis preferidas ya que el sonido y su tacto me gustan mas(ojo, que no me han sobornado ni nada :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo