La curiosidad de esas pastillas!

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 30/09/2013
hola amigos del Foro!!! tengo una Dean Deceiver la cual me encanta su sustein y sonido tan definido pero no es tan metalera que se diga!!! y tengo una pastilla del puente de una Dean Evo la cual quiciera ponerla en el puente de mi Deceiver

DEAN EVO!!
Imagen no disponible

DEAN DECEIVER!!
Imagen no disponible

CREEN que esta Humbucker de la Evo podria servirme mas para metal!! ayuda porfavor!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 01/10/2013
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
llopollopollopo
#3 por llopollopollopo el 01/10/2013
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 01/10/2013
#3 En España en este momento son las 8 de la mañana. Informo.Paciencia, hombre
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 01/10/2013
Si son genéricas... van a ser prácticamente lo mismo... si alguna lleva pastilla de marca, sonará mejor que la genérica... que sea más adecuada o no para metal, dependerá de la pastilla, pero en general si nos puedes decir algo más... mejor, tampoco se puede ser tan exigente pidiendo ayuda de rato en rato y que encima tengamos que revisar nosotros el catálogo a ver qué monta cada guitarra
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 01/10/2013
Teniendo en cuenta que la Dean Evo es una guitarra muy básica, las pastillas deben ser de de calidad baja. Si vas a usar ganancias altas es probable que te den poca definición y ruido. Pero que conste que no la he probado. Esa guitarra se puede comprar en Europa por menos de lo que cuesta una humbucker de calidad, así que tú decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo