Curiosidad de los dedos de un guitarrista

  • 2
t-remoto
#13 por t-remoto el 09/04/2009
¿puede que tenga algo que ver con la fisionomía de la mano? me explico: el dedo que suele estar al lado del meñique, según me explicaron y también topé en algún libro con ello, ese dedo no debe tener un tendón o unos ligamentos o algo, que parten del mismo sitio que los demás (tampoco sé si del tunel carpiano, o de dónde). el caso es que se debe "aprovechar" del tendón o de lo que sea en cuestión, de los dedos al lado, o de uno de ellos, o algo así (no soy nada de la salud ni tan siquiera he estudiado) a mi no me preocupa esa pequeñez, pero seguro que encuentras más fuentes y más fidedignas que servidor.:roll::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avalon
#14 por avalon el 15/04/2009
jajajajja es verdad, totalmente de acuerdo :aplausos:
Subir
classical
#15 por classical el 15/04/2009
jajajajaja que pedo, el meñique se ah hecho duro
que loco
jajajajaja
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 19/04/2009
Yo como me he fracturado los dos meñiques no noto gran diferencia, jaja, solo articular al haber sido fracturados por zonas diferentes, jajaja.

De hecho en la izquierda me he fracturado los 5 dedos y en la derecha 3..
Subir
uchihas
#17 por uchihas el 19/04/2009
AnGeLaToR escribió:
Yo como me he fracturado los dos meñiques no noto gran diferencia, jaja, solo articular al haber sido fracturados por zonas diferentes, jajaja.

De hecho en la izquierda me he fracturado los 5 dedos y en la derecha 3..


Joder, yo me parto los dedos y no soy persona hasta que se curen xD.
Subir
zabu
#18 por zabu el 19/04/2009
Yo no noto mucho la diferencia de movimientos en los dos meñiques, pero también me paso mecanografiando en el trabajo 5 horas diarias (y luego las de internet en casa :D:D), quizá el meñique izquierdo puede hacer más fuerza pisando...

lo que sí noto es lo que comentaba nowhere de que en la mano izquierda se abre mucho más el pulgar... pero bastante más!!!
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 19/04/2009
Zabu escribió:
Yo no noto mucho la diferencia de movimientos en los dos meñiques, pero también me paso mecanografiando en el trabajo 5 horas diarias (y luego las de internet en casa :D:D), quizá el meñique izquierdo puede hacer más fuerza pisando...

lo que sí noto es lo que comentaba nowhere de que en la mano izquierda se abre mucho más el pulgar... pero bastante más!!!


Intenta tocar la intro de Thunderstruck de AC/DC con la mano izquierda, y luego con la derecha, veras que gracia xDDD.
Subir
zabu
#20 por zabu el 19/04/2009
JAJJAJAJA, no he podido evitarlo, lo he intentado en cuanto te he leído... vale que la mano es más torpe porque no suele dedicarse a esas cosas, pero en serio que no he tenido muchos problemas con el meñique para tocar... excepto por las uñas de la mano derecha que entorpecen una barbaridad.
Subir
uchihas
#21 por uchihas el 19/04/2009
Zabu escribió:
JAJJAJAJA, no he podido evitarlo, lo he intentado en cuanto te he leído... vale que la mano es más torpe porque no suele dedicarse a esas cosas, pero en serio que no he tenido muchos problemas con el meñique para tocar... excepto por las uñas de la mano derecha que entorpecen una barbaridad.


Pues yo con la derecha tengo que hacer demasiado movimiento para mi gusto. Con la izquierda puedo hacerlo sin mover la mano del sitio, pero con la derecha tengo que ir moviendola un poco xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo