Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

MrLobo
#97 por MrLobo el 14/06/2014
#94 Muy chulas todas, la que más me gusta es la Godin super-strat, ¿qué modelo es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#98 por J.C. el 14/06/2014
#97

Es una Godin Freeway Classic.
Subir
Josué RG
#99 por Josué RG el 15/06/2014
...es primahermana de esta... Aunque la mía todavía está en versión estándar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Godín freway 02.jpg
Subir
J.C.
#100 por J.C. el 15/06/2014
#99
Pues con tres cositas que le hagas gana una barbaridad y pasa de ser una buena guitarra a ser un pepino.
Tiene un mueble cojonudo.
Subir
J.Casal
#101 por J.Casal el 01/09/2014
Una española Admira mod 2000-E
una electroacústica Takamine EG 523 sc
una Epiphone les paul custom blakc
una Cort G-260

Cuatro niñas en el armario de mi escritorio.... Más pedalera zoom G9.2tt mas dos amplis Peavey studio pro 112 y Fender frontman 212R

mi mujer casi me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Rumyheads
#102 por Rumyheads el 01/09/2014
bueno las mias ,,
Fender Strato Americana Standar
Gibson Les Paul Stdio
Jemm 555 Ibanes
Takamine Dreaddoth
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIC_0153.JPG
Subir
Mario J.
#103 por Mario J. el 04/09/2014
Más de las que necesito y menos de las que me gustaría...... :que_fallo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-07-10 16.26.52.jpg
Subir
gopafer
#104 por gopafer el 04/09/2014
Buena colección...
Subir
Mark.
#105 por Mark. el 05/09/2014
Yo tengo 3 eléctricas también:

Yamaha eg112, la cual la pinte de azul metalizado (con pintura de un Peugeot :jajajaja: ) y le puse unas Bartollini y un killswitch... quedo muy muy competente para ser una guitarra de principiante. No la quería tirar y como fue mi primera guitarra, preferí modificarla antes que deshacerme de ella. Así ya tenía cubierta la necesidad de Strato standard genérica.

Ibanez RG2570 en color Vital Silver (un acabado un poco complicado de mantener y de que guste, pero a mi me encanta), pastillas originales Dimarzio Ibanez y puente Edge Pro.

Ibanez RGA7 con Seymour Duncan EMTY. Es buena guitarra en cuestión de madera y construcción pero le fallan las pastillas. Solución: la conseguí en un intercambio de segunda mano y con la pasta que me ahorre de comprarla nueva le metí las EMTY. Muy buenas pastillas y muy buena respuesta con la Caoba. Las recomiendo si alguien quiere salir de la rutina de las EMG.

Quiero que caiga otra más este año, pero lo veo difícil :/
Subir
JoelMetal_erocaster V
#106 por JoelMetal_erocaster V el 15/10/2014
Tengo una eléctrica y tres clásicas, aunque técnicamente una porque las otras dos no las puedo tocar, ya que eran de mi abuelo y ahora están muy gastadas como para ser tocadas. Pero lo que más me sorprende ES QUE UNA TIENE 110 AÑOS :shock:, ya que era de mi bisabuela y la de mi abuelo unos 90 años. La eléctrica es una Washburn Wbe10 Pro y la clásica una Aranjuez clásica, de esas de pack. Aunque dentro de poco ya pienso adquirir un equipo en serio. Aunque al a la Washburn no la abandono, la modifico y me la quedo :D.
Subir
dr_cinicvs
#107 por dr_cinicvs el 15/10/2014
guitarras tengo 6 electricas y otra que falta pintar y montar, una acustica, dos cigarbox para tocar con slide, un ukelele cigarbox, un uketele, un cittern y dos bajos
Subir
Angus Schenker
#108 por Angus Schenker el 15/10/2014
Se van actualizando :D Ahora mismo estas tres preciosas eléctricas, aunque la Dean está para salir... Guitarrón pero el ataque de gas por la supestestrato ha podido con ella y la Gibson SG no podía salir... Además, sonido demasiado gordo para lo que estoy tocando.

La Godin me tiene enamorao :D Ya leí que tenían una calidad de cojones, pero no esperaba que tanta :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5261.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo