Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

J.C.
#25 por J.C. el 28/12/2013
Gibson Les Paul
Godin Freeway Classic
Ibanez RG
Hear Art Prety
Floyd Rose Discobery
Vintage V100 GT
Fender Electroacustica.
Mesa Boogie Express 5:25 combo
Trace Elliot Speed Twin 50H+4x12"
Peavey Royal 8 combo.
Un huevo de pedales...
No tengo intencion de comprar nada mas de momento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#26 por dr_cinicvs el 28/12/2013
yo tengo

5 electicas y otras 2 en construccion
1 acustica
1 bajo
1 uketele
1 cigarbox
luego de amplis.
1 miniampli artesanal
1 miniampli, un marshall ms2 modificado
1 ampli de bajo Harley benton
1 marshall lead 12 (transistores)
1 orange ad5 (valvular)
creo que no me dejo nada
Subir
Josué RG
#27 por Josué RG el 28/12/2013
...Hola compañeros... yo también soy un enfermo... jejejeje... por orden de llegada a casa tengo:
una alhambra española, que es la que me abrió a este mundo y tiene como unos 25 años... le tengo muchísimo cariñito...
una strato "Sonora" malilla para aporrear y tener cerca del sofá... 20 años más o menos...
dos timples, uno de concierto y otro para "parrandear" como dicen por mi tierra...
una Godín Freeway classic, la primera guitarra "seria" que me agencié y con la primera con la que salí a un escenario... 11-12 años..
una Gibson ES 335 Dot, "el capricho". La pagué a plazos y es la niña de uno de mis ojos... 10 años...
una Takamine Tan 15C electroacústica. Que bien que trabajan estos japoneses... sonido y look cojonudos... 8 años...
una Gibson SG 60´s Tribute con P90... 5 años...
una alhambra española que estaba para deshecho y que "restauré" y la tengo en forma...
una Tokai Love Rock ls107Q. Con Seymour duncan de fábrica... lo dicho, los japoneses son la bomba haciendo guitarras... es una pedazo de máquina... 4-5 meses...
una Fender USA Stratocaster Select HSS 2012... la otra niña del otro de mis ojos... me tiene loco el sonido acampanado y cristalino de esta guitarra... 2-3 meses...

un ampli fender hot rod deluxe...
un ampli yamaha "no se que" de 60 watios de transistores con efectos que está muy bien y que uso para el local de ensayos...
dos amplis pequeñines de marca desconocida que no uso...

una pedalera básica y un par de pedales analógicos sueltos... suelo tocar con pocos efectos...

...de momento las tengo a todas en casa conmigo, y espero no tener que desprenderme de ninguna de ellas. Me intento autoconvencer de que no necesito más, pero no sé si lo conseguiré... jejejeje... :diablo:
...perdonad por el tostón...
Archivos adjuntos ( para descargar)
335 Select 03.jpg
Familia 04.jpg
Fender Select 08.jpg
LoveR Fend 02.jpg
Subir
deplastic Baneado
#28 por deplastic el 28/12/2013
Como en la vida misma. Me gustan todas pero me quedo con una.
Subir
1
oonabe
#29 por oonabe el 28/12/2013
yo tengo 4 en este momento, una Gibson ES-335, una Ibanez RG4570z, una ESP Eclipse II y una ESP Horizon NT-7. Tengo otras dos en el punto de mira que tarde o temprano caerán: una Fender Jaguar y una acustica Ovation.

Aparte de eso necesitaré un bajo mas o menos apañao y con eso en principio tendría lo que realmente necesito para mis proyectos musicales, pero seguramente la cosa no se quede ahí porque hay muchas otras guitarras que me gustaría catar detenidamente
Subir
agusjuslar
#30 por agusjuslar el 28/12/2013
¡Viendo las bellezas que hay por aquí le dan a uno ganas de tener más!

Yo tengo cuatro:

La primera una Squier Stratocaster Affinity con la que comencé en este gran mundillo que es el de la guitarra. La siguió una Epiphone Les Paul Standard Plus, que sigue siendo mi guitarra preferida. Después una Epiphone SG-400 (fue un regalo) y la última una acústica: Una Ibanez AEG15E-LG.
Subir
CF_Hurtado
#31 por CF_Hurtado el 29/12/2013
Yo tengo 5 guitarras y 2 bajos. Tres son guitarras clásicas, las otras dos son eléctricas una yamaha eg 112c con la que empece y una epiphone lespaul standard coreana mejorada con electrónica nueva, pastillas seymour duncan y afinadores gibson. Uno de los bajos es un precission sin marca, de esos chinos que se usan para iniciarse, y el otro es un bajo gibson custom shop Q80 que compre en una casa de empeño a un precio ridículo
Subir
zeke1
#32 por zeke1 el 29/12/2013
Vigier GV Wood Mahogany
Suhr Pro Series S2
Yamaha SA2200
Fender Squier Stratocaster Coreana 1993
Alhambra A3

Y os dejo un enlace con todas las guitarras que he tenido en los últimos tiempos:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=210&t=254090

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
RIMG0773.JPG
Subir
Parabellum
#33 por Parabellum el 29/12/2013
Por aquí debería pasarse un forero que hace muy poco me dijo que tenía más de 30 guitarras. Me quedé a cuadros. Eso si que es adicción, jejeje.
Yo de momento esperando a que me llegue la primera...
Subir
1
alaridos
#34 por alaridos el 29/12/2013
curioso el hilo

guitarras

-gibson LP STD DC
-hofner 173
-telecaster mex
-jackson WRXT (en venta)

-española cadete sin marca
-acustica sin marca (en venta)

amplis

-jcm800 4211
-H&K edition blue 30w (en venta)

pedales

wah crybaby 95
korg dst-3

en vistas para comprar, solo un delay baratito

cosas que aceptaria en cambio debido a lo jodidas que parecen estar las ventas, una stratocaster/telecaster, whammy y el delay , pero en general creo que ya estoy mas que cubierto de equipo
Subir
culebra
#35 por culebra el 29/12/2013
Cubro bastante bien mis necesidades con cuatro cosillas:

- Fender Stratocaster Japan 1997
- Heritage H-150 CM
- Acústica Samick (mi primer amor)
- Clásica electrificada Alhambra.

Con eso y pedir un ampli para tocar con colegas (generosos) lo tengo todo.
Subir
pablonavarroB
#36 por pablonavarroB el 29/12/2013
Bueno, yo me cubro con:
-Gibson Les Paul Studio del 2008.
-Gibson ES-175 de 1990 (es mi gran amor jeje)
-Academy Stratocaster, la tengo todavía por valor sentimental, ya sabéis, la primera guitarra, aunque sea china.
-Una española cutre heredada de mi padre, con algún agujero en la caja, también la tengo por ahí por valor sentimental, y el día que pueda espero poder reparar todos los desperfectos.

Amplificadores tengo uno, y si no voy tirando también, como #35 de amigos generosos jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo