Por curiosidad: A alguien en el foro no le gusta el shred

coolman
#73 por coolman el 20/01/2009
Yo estoy calmadisimo, seguro.

Lo que no quita que exprese mi opinión personal.

Que el Shred es una puta mierda, o tengo que decir: jopelines, no me llega?

Pues no. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 20/01/2009
Coolman escribió:
Casi todo esta dicho, no todo :D



No, pero será muy dificil verlo :p

A mi el Shred ... simplemente me parece una puta mierda.

Me recuerda a tiempos mozos cuandos nos mediamos la poll.. a ver quien la tenia mas grande.


Estos dos comentarios demuestran lo que dije.
Que curiosamente muchos podemos disfrutar de la música y otros son más intolerantes y se creen que es como el fútbol, donde hay que tener un "estilo favorito".
A mi eso no me parece disfrutar de la música, sino ser intolerante y considerar por claros prejucios que la música que a ti te gusta es la mejor :leyendo:
Ya te lo dije en la quedada Coolman, que tú no entiendas a un músico no quiere decir que eso lo convierta en una mierda :|
Al menos yo procuro ser objetivo, muchas cosas de Clapton no me gustan, pero sé que es bueno porque lo juzgo como músico, no como Hooligan...
Subir
coolman
#75 por coolman el 20/01/2009
Epa hola Belial!

Belial_Baez escribió:
y considerar por claros prejucios que la música que a ti te gusta es la mejor :leyendo:


Es la mejor para mi, por supuesto, por eso es la que me gusta. Pero no pretendo que sea la mejor para todos, simplemente porque eso no existe, no hay una musica mejor. Es solo un tema de gustos, allá cada uno con lo que le guste

Belial_Baez escribió:
Ya te lo dije en la quedada Coolman, que tú no entiendas a un músico no quiere decir que eso lo convierta en una mierda :|


Que no entienda viene a ser lo mismo a que no me gusta, es decir llegaré al mismo resultado, no lo escucharé. Tampoco digo que es mierda todo lo que no me gusta, eso no lo dije en ningun lado.

Pero el Shred? Esa obsesión por ir más rápido solo por ser más rápido? .. eso para mi no conduce a nada musicalmente hablando. me parece una manera de poner a los chavales a competir a ver quien escupe mas lejos (o quien hace mas BPM).

Veo mas importante que los chavales de hoy en día estudien teoría musical, practiquen todos los estilos (por conocerlos) y sean constantes.

Belial_Baez escribió:
Al menos yo procuro ser objetivo, muchas cosas de Clapton no me gustan, pero sé que es bueno porque lo juzgo como músico, no como Hooligan...


Por supuesto que Clapton tiene cosas que a mi tampoco me gustan, pero tiene muchisimas mas que me gustan.
Subir
egroj1979
#76 por egroj1979 el 20/01/2009
totalmente de acuerdo Belial. Pero bueno... en este mundo tiene que haber de todo no?
Dejemos de hacer caso a comentarios despectivos de este tipo de individuos y punto. Tengo cosas mas importantes en las que perder el tiempo:ok:
Subir
coolman
#77 por coolman el 20/01/2009
egroj1979 escribió:
Dejemos de hacer caso a comentarios despectivos de este tipo de individuos y punto.


¿De que tipo de individuos hablas? Yo no hice ningun comentario despectivo a ningun individuo.

Yo solo dije que el Shred (te lo aclaro: la técnica esa) es una puta mierda.

Los Shredders podrán ser unas bellisimas personas, no lo dudo.
Subir
egroj1979
#78 por egroj1979 el 20/01/2009
Por cierto, darle un vistazo a lo ultimo de Jeff Loomies. Si, el estilo es bastande pesado en algunos contextos, pero creo que es el corte 4, es un tema mas lento con unos cambios de tonalidad muy bonitos que recuerdan a las progresiones de Malmsteen pero con un feeling mas currado. El album se llama Zero Order. Ya os digo que es algo denso y muy oscuro, pero las ideas de este tio me sorprenden cada vez mas. Muy bueno tanto en tecnica, en gusto y en tacto.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 20/01/2009
Loomis es buenísimo, tiene un sentido de la armonía brutal y una forma original de enfocar los solos.
Subir
toni barea
#80 por toni barea el 20/01/2009
Haya paz, Haya paz!!
Hasta ahora no nos habiamos subido de tono. Todo estaba relajado y en calma. Cada uno con su opinión , pero sin avasallar. No es necesario que elevemos el tono ni que nos mosqueemos por una gilipoyez, que luego llegamos a las manos y nos excusaremos con "tu empezaste primero...".Dejemos la emoción para las cuerdas. Ahí es donde tenemos que descargar la rabia (o el dolor , o el deseo,o lo que cada uno quiera ). Pero aqui departamos como buenos hermanos unidos por la guitarra (Joder esto me ha sonao a cura total, como no me ois el tonillo, a lo mejor no se nota la sorna).
En fin como dije al principio : Haya paz.
Subir
egroj1979
#81 por egroj1979 el 20/01/2009
Toda la razon del mundo Toni. Por eso precisamente no hagamos esto mas grande de lo que es y sigamos con el feeling que deberia.
Subir
gogmagog666
#82 por gogmagog666 el 20/01/2009
Qué es el Shred???? Algunos entienden que es sólo tocar rápido, y yo no estoy de acuerdo decir eso.

Hay músicos de Blues y Jazz que tocan rápido, y no por eso son "Shredrers".

En música clásica, como ya dijeron por ahí, también hay músicos rapidísimos, pero no son Shredrers!!!!! Salvatore Acardo es un ejemplo de ello, por lo menos cuando toca los Capricci. O escuchen "invierno" de las 4 estaciones, eso no es Shred y es rápido. Y no son Shredrers porque todas sus notas son premeditadas, cosa que no creo que ocurra con alguno de los "super solos" de Ingwie Malmsteen.

Yo creo que es totalmente distitno tocar rápido de hacer Shred!!!!!! hacer Shred es algo así como hacerle trampa a la rapidez:D. Estoy en lo cierto?

Ahora, lo de tocar rápido no te hace buen guitarrista, pero hay buenos guitarristas que tocan rápido.

Bueno, pues no se en realidad porque es la primera vez que escucho el término "Shred" como una técnica en la guitarra, y no sé muy bien en qué consiste ser un "Shredrer".

Sólo había escuchado una canción de pantera que se llama "The Art of Shredring", nada tiene que ver con tocar guitarra a toda mierda. Dejen las peleas, y que alguien me diga qué es concretamente el Shred: Tocar rápido?.....Aparentar tocar rápido, como un efecto que te brindan el instrumento (la guitarra) y su sonido (la distorsión)? Se puede hacer shred sin distorsión sin que suene a pedo? jejeje......soy ignaro en esto de la terminología guitarrística!!!!!
Subir
vaix
#83 por vaix el 20/01/2009
Bueno Guitarristas no shred.

Me gusta CARLOS SANTANA
BB KING
Muchos mas.


y los otros son: Joe Satriani, Vai, Yngwie, Syu, etc.:aplausos:


Siempre la combinacion de una armonia con un buen shred es lo mejor.

este es un ejemplo. de lo que me refiero. STEVE VAI "Whispering A Prayer"
YouTube - Steve Vai - "Whispering A Prayer" (Live At The Astoria)
Subir
Diego Godoy
#84 por Diego Godoy el 20/01/2009
gogmagog666 escribió:
Y no son Shredrers porque todas sus notas son premeditadas, cosa que no creo que ocurra con alguno de los "super solos" de Ingwie Malmsteen.

Yo creo que es totalmente distitno tocar rápido de hacer Shred!!!!!! hacer Shred es algo así como hacerle trampa a la rapidez:D.


Madre mía :shock:, se nota que has escuchado muchos temas de Yngwie...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo