Por curiosidad: A alguien en el foro no le gusta el shred

KikeAOR
#109 por KikeAOR el 21/01/2009
Me aburrooooooooooooooooooo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coolman
#110 por coolman el 21/01/2009
Belial_Baez escribió:
Y quién no sabe leer ahora?


Tu :p

Belial_Baez escribió:
Coolman, lo mío era un sarcasmo, para que vieras como sonaban tus palabras, y de hecho lo dije, que siguiendo tu argumentación


Ya lo sé, pero no sabiste seguirla, la diferencia fundamental es que yo hablo de cosas y tu vas hacia actitudes de personas. Yo no introduje el término ignorante musical.

Si aun me hubieras dicho .. el Twin Reverb es una puta mierda .. o el Blues es una puta mierda .. estarías argumentando como hice yo.

Belial_Baez escribió:
No pretendo acabar mal con nadie en un post, y contigo menos porque te conozco en persona, aunque sé que si nos volvemos a ver pasaríamos de discusiones


Conmigo no vas a acabar mal por un post, seguro que no. Y cuando nos veamos tu me dices mamón blusero y yo te diré puto shredder :D

Ala .. paz a ritmo de Slow Blues :D

Muy buena esa Toni :D :D
Subir
toni barea
#111 por toni barea el 21/01/2009
Que va , que no me la encuentro!:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
gogmagog666
#112 por gogmagog666 el 21/01/2009
in_flames1703 escribió:
Me aburrooooooooooooooooooo :|


Huy........................qué mamera esta vaina!!!!!!!!!!

Adieu
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 21/01/2009
toni barea escribió:
pues yo ya no me la encuentro:no_lo_se:

Es que la llevas enrollada de cinturón :D
Coolman escribió:
Tu :p



Ya lo sé, pero no sabiste seguirla, la diferencia fundamental es que yo hablo de cosas y tu vas hacia actitudes de personas. Yo no introduje el término ignorante musical.

Si aun me hubieras dicho .. el Twin Reverb es una puta mierda .. o el Blues es una puta mierda .. estarías argumentando como hice yo.



Conmigo no vas a acabar mal por un post, seguro que no. Y cuando nos veamos tu me dices mamón blusero y yo te diré puto shredder :D

Ala .. paz a ritmo de Slow Blues :D

Muy buena esa Toni :D :D

Si te dijera que el Twin Reverb es una puta mierda sería tonto :D Que ya quisiera yo uno de esos para jazzear aunque cada vez me molan más los limpios valvulares del triaxis (otra cosa es que solo los explota andy timmons, pero el cacharro da para mucho).
Nada, ya nos diremos de todo en la quedada :D
Y de paso me haces la cosa del embruixo y me lo bebo yo solo todo, entonces si que os llamo de todo a todos :risa:
Subir
pagey
#114 por pagey el 22/01/2009
No creo que haya estilos "mejores" que otros.
David Gilmour da dos notas magistrales en un solo y nadie (creo) piensa que sea malo :D
Malmsteen es todo lo contrario, y tampoco nadie dice que sea malo :)

¿Es mejor Gilmour que Malmsteen? ¿BB King que Vai? :roll:

al igual que estos guitarristas podria poner de shred pero ahora mismo no conozco ninguno, solo pongo el ejemplo ok? :)

son cosas distintas :no_lo_se:
Si no le gusta a uno lo rápido que no le guste, pero no puede decir que sea peor que otra cosa

Lo que si pasa esque esta muy generalizado lo de pensar que el que toca más rápido es mejor Y VICEVERSA TAMBIÉN.

PD: Parece que en este foro hay cada día más rivalidad :roll:

:) :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 22/01/2009
Pagey escribió:
No creo que haya estilos "mejores" que otros.
David Gilmour da dos notas magistrales en un solo y nadie (creo) piensa que sea malo :D
Malmsteen es todo lo contrario, y tampoco nadie dice que sea malo :)

¿Es mejor Gilmour que Malmsteen? ¿BB King que Vai? :roll:

al igual que estos guitarristas podria poner de shred pero ahora mismo no conozco ninguno, solo pongo el ejemplo ok? :)

son cosas distintas :no_lo_se:
Si no le gusta a uno lo rápido que no le guste, pero no puede decir que sea peor que otra cosa

Lo que si pasa esque esta muy generalizado lo de pensar que el que toca más rápido es mejor Y VICEVERSA TAMBIÉN.

PD: Parece que en este foro hay cada día más rivalidad :roll:

:) :saludo:


Completamente de acuerdo Pagey :ok:
Desde luego si un tío al que le gusta Petrucci me dice que Gilmour es una mierda le tiro la guitarra a la cabeza :D
Y es cierto que está muy generalizado, tanto lo uno, como lo otro, y es un error grave.
Subir
fali
#116 por fali el 22/01/2009
Estamos de excursion por los cerros de Ubeda... yo creo que para una vez que coincidimos en algo... mejor celebrarlo que seguir dandole vueltas, no??? el shred puro como estilo no vale un duro!!! a celebrarlo todos!!! que rulen que rulen!!! :risa:

Si se combina con lo que sea si, que para eso en el refranero español dice: en la variedad esta el gusto!!! :saludo:
Subir
gaudy
#117 por gaudy el 22/01/2009
Belial_Baez escribió:
Completamente de acuerdo Pagey :ok:
Desde luego si un tío al que le gusta Petrucci me dice que Gilmour es una mierda le tiro la guitarra a la cabeza :D
Y es cierto que está muy generalizado, tanto lo uno, como lo otro, y es un error grave.


Aquí uno que como grandes favoritos tiene a Gilmour y Petrucci xD.

Iba a postear a los inicios del post, pero ya se había y ha dicho mucho y bien dicho.

Al final (mientras pensaba en lo que iba a decir en el post que "iba" a poner llegué a esta conclusión), no es tanto el correr o el no correr, sino el estilo que tiene cada guitarrista.

Yo a Malmsteen no lo puedo aguantar más de 3 canciones seguidas :P. Sin embargo, Petrucci me encanta, y no sería la primera vez que me meto la discografía de DT de un tirón, y todavía tener ganas de más (y poner los Liquid Tension ya de paso xD). Para mí Petrucci tiene un gusto a la hora de tocar que no tiene que ver con las técnicas que use, corra, no corra, etc... Algo que para mí no tiene Malmsteen. cuestión de gustos.

Y lo mismo si cojo a Gilmour. Tiene un gusto a la hora de tocar que me apasiona. No es porque no corra, es porque es su estilo. Hay otros que no corren y que no me gustan.

Cuestión de estilos y gustos, no de correr más o correr menos...

(También decir que yo creo que me gusta tanto Petru porque le veo un alma de guitarrista rítmico más grande aún que la de solista.) (Luego igual pillo a Vai y no me gusta ni mucho menos como me gusta Petru. Como he dicho antes, cuestión de estilos. La verdad es que no hay mucho correcaminos que realmente me guste de verdad. Pero luego llega un Guthrie Govan, que corre como una gacela, pero tiene un toque de la hostia, y me encanta.)
Subir
toni barea
#118 por toni barea el 22/01/2009
Vamos a animar un poco este hilo. Metamos un poco de cizaña ;)
¿Y qué hay no de los que corren rápido - que de eso ya hemos hablado mucho- sino de los que no se callan?
(Nadie se me ofenda, vale? me refiero a los guitarristas de los que estamos hablando, no de los foreros, ojo!)
Es que mas o menos en mitad del hilo me recomendaron un monton de discos de guitarristas rápidos (a petición mía), y han surgido nombres y temas que habeis tachado de clasicos. En concreto hay un tema que acabo de conocer y que poneis muchos por las nubes, de un guitarrista "divino" y que quereis que os diga, es como el ejemplo que ponían al principia de una chica muy guapa que te habla, y te habla , y te habla,y te habla.....No pude evitar reirme al final del tema (impecablemente ejecutado) no por nada, sino porque me recordó a una pelicula: "El Guateque" de Blake Edwars. (quien no la haya visto se la recomiendo encarecidamente) al principio de la peli se ve al protagonista (el gran Peter Sellers) actuando de secundario en el rodaje de una peli de acción, interpreta a un corneta en una batalla. El caso es lo matan rapidamente. O eso parece, porque aun "agonizando" en el suelo sigue tocando la corneta, y sigue y sigue...los mismos combatientes se vuelven a esperar a ver cuando co** se muere de una P vez, y el sigue....
En fin el final del tema que os comento me recuerda enormemente a esta escena.
Tocar rápido es una tecnica (o un conjunto de tecnicas o una opción) que en su justa medida parece que a (casi) todo el mundo satisface, cuestion de gustos.Pero: ¿qué hay de los que no se callan?

(sed buenos conmigo. es solo por dar vidilla, que esto estaba un pelin parao:D)
Subir
jeahn
#119 por jeahn el 22/01/2009
toni barea escribió:
Vamos a animar un poco este hilo. Metamos un poco de cizaña ;)
¿Y qué hay no de los que corren rápido - que de eso ya hemos hablado mucho- sino de los que no se callan?
(Nadie se me ofenda, vale? me refiero a los guitarristas de los que estamos hablando, no de los foreros, ojo!)
Es que mas o menos en mitad del hilo me recomendaron un monton de discos de guitarristas rápidos (a petición mía), y han surgido nombres y temas que habeis tachado de clasicos. En concreto hay un tema que acabo de conocer y que poneis muchos por las nubes, de un guitarrista "divino" y que quereis que os diga, es como el ejemplo que ponían al principia de una chica muy guapa que te habla, y te habla , y te habla,y te habla.....No pude evitar reirme al final del tema (impecablemente ejecutado) no por nada, sino porque me recordó a una pelicula: "El Guateque" de Blake Edwars. (quien no la haya visto se la recomiendo encarecidamente) al principio de la peli se ve al protagonista (el gran Peter Sellers) actuando de secundario en el rodaje de una peli de acción, interpreta a un corneta en una batalla. El caso es lo matan rapidamente. O eso parece, porque aun "agonizando" en el suelo sigue tocando la corneta, y sigue y sigue...los mismos combatientes se vuelven a esperar a ver cuando co** se muere de una P vez, y el sigue....
En fin el final del tema que os comento me recuerda enormemente a esta escena.
Tocar rápido es una tecnica (o un conjunto de tecnicas o una opción) que en su justa medida parece que a (casi) todo el mundo satisface, cuestion de gustos.Pero: ¿qué hay de los que no se callan?

(sed buenos conmigo. es solo por dar vidilla, que esto estaba un pelin parao:D)


Bien por la película :D Pero ¿quién es el guitarrista y el tema en cuestión?
Subir
pagey
#120 por pagey el 22/01/2009
Un guitarrista que no se calla por ejemplo es Herman Lee, siii, ya se que todo el mundo esta harto de criticar al chino pero lo que es, es :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo