Curando tenosinovitis y túnel carpiano y como nuevo

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#48 no joer, si no te lo he dicho a mala folla :D Te lo digo precisamente para aclarar que voy a huír de eso que dices, que en efecto, hace más ma que bien, porque te pueden lesionar más aún.
Precisamente por eso lo voy a aclarar en la newsletter.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 15/12/2011
Lo mismo te digo, Manu, no me refería tanto a tu proyecto de artículo sino más bien a otros comentarios que hacen muchos foreros en este hilo y en muchos otros dando recomendaciones médicas y opinando sobre temas médicos "porque lo han leído en la red" o "porque a mí me fue bien" o "a un amigo le fue mal" etc etc.
Por cierto, que te recuperes pronto!
Subir
scrabs
#51 por scrabs el 15/12/2011
Joder Belial, muchisimisimas gracias por estarte currando un articulo que nos ira tan bien a todos! Estoy deseando que lo publiques!, solo una preguntica, ¿Que es el Newsletter?, alguna parte de la portada del foro?
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#50 si, si lo sé y precisamente puntualizo por la diferencia.
Es que tienes toda la razón en lo que dices, cualquiera que piense que se puede automedicar o autotratar, está en un grave error...

#51 la newsletter se está mandando todos los meses, son artículos muy en profundidad, os tiene que llegar al correo. Comprueba en tus opciones del foro que lo tienes habilitado.

Todo lo que sea ayudaros a no pasar por el calvario por el que he pasado, con miedo e incertidumbre... Tengo que decir que con esto estoy depurando aún más mi técnica, pulsando más suave, etc.
Subir
Manuel_Baez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo