Cura real contra el cancer bloqueada por EEUU

  • 2
bootes
#13 por bootes el 06/02/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genesis
#14 por genesis el 06/02/2013
#12 en eso estoy de acuerdo contigo, hay que ver la informacion de ambos bandos.Pero es que es cuanto menos sopechoso que los tratamientos de cancer sean los mismo que hace 20 años. y los nuevos que salen tienen un tiempo de prueba inversamente proporcional al dinero que recibe la FDA de las farmaceuticas. Y yo creo que muchas veces los medicos los mandan sin ningun rigor, solo basandose en algun caso, que puede o no ser parecido.

A mi familiar lo operaron de cancer de prostata, y le han mandado radioterapia "por prevencion".¿Desde cuando un veneno es un metodo preventivo?¿Acaso la medicina no esta basada tambien en creencias en su aplicacion?¿porque entonces tal "rigor" en su investigacion (y digo rigor, por no decir cortapisas)?

Creo que no me estoy dejando dominar por sentimientos.Si algo de lo que se afirmaba en ese documental era incierto, yo creo que ya se habria encontrado motivos para su no distribucion por parte del gobierno de los EE.UU.
Subir
genesis
#15 por genesis el 06/02/2013
Es horrible lo de cuba.Yo sinceramente, creo que o hay una tercera guerra mundial contra EE.UU o vamos a ver nuestra libertad muy coartada.Eso si, espero que sea una guerra de informacion, y no militar, pues la proxima guerra militar acabará con nosotros de seguro xD
Subir
1349
#16 por 1349 el 07/02/2013
genesis escribió:
Pero es que es cuanto menos sopechoso que los tratamientos de cancer sean los mismo que hace 20 años. y los nuevos que salen tienen un tiempo de prueba inversamente proporcional al dinero que recibe la FDA de las farmaceuticas.


Hombre, aqui yo creo que te cuelas un poco, ya que USA no es el unico pais que investiga el cancer (o la cantidad de enfermedades a las que llamamos unisonamente "cancer", como bien apuntan por ahi), ni la FDA controla la sanidad mundial, eso por un lado, y por otro, el tiempo de prueba de un medicamente son minimo 10 años creo recordar, aunque sea una pastilla contra la tos, antes no habia esos tiempos de test, y lo primero que inventaban ya se comercializaba, como la cocaina, o heroina para los tuberculosos, y luego el remedio era casi peor que la enfermedad


genesis escribió:
A mi familiar lo operaron de cancer de prostata, y le han mandado radioterapia "por prevencion".¿Desde cuando un veneno es un metodo preventivo?¿Acaso la medicina no esta basada tambien en creencias en su aplicacion?


Pero es que los canceres remiten, pero 100% de curacion es algo complicado (otra vez, depende del cancer que padezcas), pero el que aqui en españa te manden radioterapia por prevencion, no es porque les de la gana, es que por ahora, para el mundo, no hay nada mejor, ¿que pretendes que te recomienden? Ademas, en cada pais existen los colegios medicos (al igula que existe el colegio de ingenieros) y la gente tiene que, para bien o para mal, ya explique el caso del doctor Devesa aqui en el españa en la primera pagina..., tienen que ceñirse a las doctrinas de la epoca, o si no, buscar financiación privada, es lo que hay

Y casos asi hay mil, mira, hace siglos, tener un hijo era algo realmente arriesgado, por que? pues porque los medicos estaban "a todas" y con la minima higiene, y asi te pasaban de una sala de partos a una morgue, el resultado era que transportaban en sus manos una bacteria desde la sala de autopsias que mataba a las parturientas, el tio que se dio cuenta, fue un doctor austriaco que simplemente dijo que para evitar eso habia que lavarse las manos! pero, otra vez, la comunidad medica lo censuro y comenzo a atacarle, a pesar de que el tiempo le dio la razon, por que? la "etica y moral" del momento fue su traba

Y por cierto la medicina actual esta basada en el metodo cientifico, no en creencias

Y sobre este señor, burzinsky, yo, lo que no se, es por qué no se larga de USA, ya que ellos solo le dejan tratar a pacientes en la zona de texas (tambien el tio podia irse a un estado mas democrata en vez de texas...), aparte de que no nos olvidemos, el tiene sus neoplastones esos patentados, o su metodo no se muy bien, pero vamos, el ya decia que necesitaba nosecuantosmil millones de dolares para la siguiente fase de su investigacion... a lo mejor irse a otro pais es la solucion



PD: yo lo siento pero de Cuba no me creo naaaaaaaaaaada
Subir
Ion Ander
#17 por Ion Ander el 12/02/2013
Los yankees siempre igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo