Cura real contra el cancer bloqueada por EEUU

  • 1
genesis
#1 por genesis el 04/02/2013
Buenas a todos.Hoy es el dia mundial contra el cancer. Y como tal queria compartir esto con vosotros, pues hay un monton de gente metida aqui.
Un familiar directo sufre esta enfermedad, y por fortuna ha salido bien parado de la operacion.Pero hay otra gente que no tiene tanta suerte.Aqui os dejo para esto para que veis como funciona este asqueroso mundo de corrupcion.Con mirar los 3 primeros minutos ya se atisba de que va todo esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo es que no puedo, la ira me invade cada vez que lo veo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 06/02/2013
Yo vi esa pelicula y realmente estas a punto de llorar a cada minuto

Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para ver ese tipo de injusticias, aqui en galicia por ejemplo es muy famoso el caso del doctor Devesa, el cual su hijo habia quedado paralitico en un accidente de trafico, por lo que decidio administrarle celulas madre como tratamiento, el resultado? su hijo ha vuelto a andar y en la comunidad medica española intentaron cargarselo por todos los medios...

cito:

Alguien escribió:
El proyecto nació hace ocho años a raíz de un gravísimo accidente de tráfico de su hijo, Pablo Devesa Peleteiro, que le provoco un traumatismo craneoencefálico que desembocó en una hemiplejia y que le paralizó la mitad del cuerpo. Foltra, fue la primera palabra que pronunció Pablo al despertar del coma en la UCI, y si bien a nadie en ese momento le decía nada esa palabra, más adelante la decidieron recuperar para dar nombre a la labor que se habían propuesto llevar a cabo: Fe, Optimismo, Lucha, y TRAbajo.

El proyecto se basa en aplicar terapia con Hormona de crecimiento (GH) para acelerar su proceso de recuperación en patologías tan diversas como esclerosis múltiples, esclerosis lateral amiotrófica, diabetes mellitus o pacientes con problemas cardiovasculares. Aunque al principio iba más encaminado al paciente neurológico con daño cerebral.

Hoy en día, Pablo, que fue el primero al que su padre aplicó el tratamiento con hormonas del crecimiento, no sólo lleva una vida completamente normal, sino que además se ha licenciado en Biología molecular.


http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/jesus-devesa-ana-peleteiro-un-joven-lesionado-medular-puede-caminar-ahora-800-metros/idEdicion-2009-08-30/idNoticia-462559/

Acojona, verdad?
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 06/02/2013
mi internet esta lento no puedo verlo , pero porque no me sorprende si la gente mas maligna esta en dicho pais

- hay una fruta muy buena que si todos bebieran mas seguido por buenas cantidades de tiempo disminuye en buenos porcentajes posibilidades de desarrollar cancer de todo tipo , en mi pais se llama guanabana no se en otros..
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
Muy interesante este documental, pensar que así hay muchos investigadores que encuentran curas para diferentes tipos de enfermedades terminales y por el capricho de ciertas entidades y gobiernos no pueden ser distribuidas o nunca salen a la luz, y más aun se persigue a este tipo de personas... lamentable eso...
De apoco las personas nos damos cuenta de lo que pasa y la voz se esparce rápidamente, llegara el día en que encubrir este tipo de descubrimientos/investigaciones ya no sea posible y saldrán a la luz a beneficio de todos..

Gracias por compartir :ok:
Saludos :brindis:
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 06/02/2013
ese es el quimico que dijo que eeuu y otros pararon en encontrar la cura y se dedicaron a crear remedios que hicieran llevadera la enfermedad¿?
a son muy wenos docus estos
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
#3
Hay muchos frutos/plantas que son anticancerígenos y ayudan a elevar las defensas, puede que actúen en forma como lo hacen estos medicamentos Antineoplastones descritos en el documental, entre ellos estan: Guanábana, Noni, Kiwi, Brócoli, Fresas... unos en mayor medida que otros... La Guanábana y Noni son los más efectivos :leyendo:
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 06/02/2013
Pasa exactamente lo mismo con la Diabetes, os imagináis el volumen de negocio que se perdería si erradicaran una enfermedad que genera 1500€ de gasto solo en medicinas cada 6 meses y por paciente?, porque a nadie importa el nivel de calidad de vida del paciente, solo que dure lo justo hasta que empieza a cobrar la jubilación y gaste lo posible en medicinas y tratamientos.
Hace 20 años que escucho que estan a punto de encontrar la cura, que ya la prueban en ratones, que enbhumanos funciona, y donde esta? En la caja fuerte de farmacéuticas como Lilly, Novartis, Bayer, Lifescan y muchos mas hijoputas.
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 06/02/2013
"""El bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar, al invadirlas con una ola de alcalinidad, que permite que reciban mayor cantidad de oxígeno del que pueden tolerar. Como las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, el bicarbonato de sodio es para este propósito un asesino instantáneo de los tumores cancerosos.""""

http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=156#axzz2K8juRCbr

saludos....
Subir
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 06/02/2013
Como estudiante de medicina puedo decir unas cuantas cosas:

- No existe "el cáncer". Existe más de cien enfermedades, popularmente llamadas todas ellas cáncer, diferentes cada una con su propia historia natural, sintomatología y tratamiento. Así que no puede haber cura para "el cáncer", de la misma forma que no podría haber una cura para la gripe, la malaria, el infarto y la gonorrea todo a la vez.

-Muchos de los cánceres tienen cura. De hecho, en España el 80% de los cánceres se curan, y no son tratamientos de esos que duran toda la vida, sino durante un cierto tiempo. Así que no entiendo porqué las farmacéuticas se beneficiarían en paralizar la investigación de mejores curas. Las farmecéuticas no son precisamente unos angelitos, pero normalmente sus corrupciones se basan en sacar medicamentos inseguros o sin suficiente pruebas. No he oído de ningún caso real de no sacar un medicamento.

-Que ahora mismo el cáncer sea la segunda causa de muerte en nuestro mundo no es porque sea una enfermedad incurable, sino porque un tercio de todas las personas del mundo terminan con alguno, y por pura estadística, por pequeña que sea la tasa de mortalidad, es un gran número.

- #2 La terapia esa que dices ya se usa en los hospitales, aunque con prudencia y en casos muy seleccionados, ya que aún no se conoce su eficacia y efectos adversos a largo plazo. Así que boicot, que yo sepa ninguno. Otra cosa, la GH es una hormona, no tiene nada que ver con las células madres, eso aún está muy verde.

-#8, el artículo ese dice una burradas increíbles, que hasta yo, que soy un estudiante de gama media tirando a torpón, me doy cuenta. Nunca os fiéis de los articulos sobre medicina que no estén en revistas especializadas (me refiero a las dirigidas a profesionales, como el New England Journal of Medicine, o The Lancet), porque los periodista pueden ser unos grandes profesionales en su campo, pero a la hora de escribir artículos científicos meten la gamba de una manera increíble.

Perdonad la parrafada y el tono pedante, pero me parece que es importante que antes de pensar en conspiraciones, conozcamos datos reales.
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 06/02/2013
Subir
genesis
#11 por genesis el 06/02/2013
#10 la pagina que has puesto es la primera que aparece en google al poner ffraude Bursynsji en google.No digo que no pudiera ser veraz esa infomacion, pero esta claro que si hubiera una informacion que alguien quisese que fuese vista, apareceria en las primera plana, ¿no crees?

Bueno, yo no soy un estudiante de medicina.Si bei si creo que los detractores no aportan ningua prueba de la no eficacia del método.Solo dicen que puede no funcionar.Este hombre en cambio muestra casos de gente a las que si ha curado.Pregunto,¿que es mas determinante, una opinion/creencia o hechos?

Porque a mi nadie me ha demostrado que yo no soy inmortal, podria ser el unico inmortal.Si asi es como funciona el metodo cientifíco, creo que tenemos una crisis de juicio un poco grande, o que se utiliza para defender intereses o creencias a un nivel mas elevado de la realidad.

Bueno, podria ser mentira que ha curado esta gente.Yo creo que es cierto por dos cosas:

-El ha sido perseguido por el gobierno de los EE.UU.Partamos de la base de que es cierto, porque si no el gobierno de los EE.UU ya se habria quereyado contra este señor por infamias, no creeis? (tampoco soy un experto en juridica)

-Si no se hubiesen curado, la FDA no habria accedido a practicar los fraudulentos ensayos clinicos que realizaron.Y hay pruebas.Si has mirado el documental entero, veras como explican la manera en que falsean los ensayos, haciendo todos los ensayos con una metodologia diferente a la que el doctor indicaba (menos dosis, en diferentes periodos, usando distintos compuestos) para concluir que no es efectiva la cura.

Y si aun no han podido pararlo ha sido por algo ¿no? EE.UU no teien escrupulos.Hace poco un hacker americano murió en extrañas condiciones.Un joven hacktivista que habia estado investigando lo que no debia. Si a este hombre no le han metido un tiro en la cabeza, seguramente sea porque es conocido, pero han entrado y robado historiales medicos (para eliminar pruebas).

Es mas, ahora mismo todo lo que estamos escribiendo y hasta las conversaciones telefonicas son monitorizadas por la RED espia echelon del susodicho pais.Ahi lo dejo

Yo cada dia estoy mas convencido de que EE.UU es el enemigo nº 1 del mundo, pero no siu gente, sino sus empresas.Aqui o cambia algo, o cada vez los paises van a tener mas poder.Volvemos al siglo XIX...
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 06/02/2013
#11 Claro, he buscado el nombre de este señor y estafa. Hay que ver opiniones de todos los bandos para estar lo mejor informado posible.

En la pagina esa han hablado peña a favor y en contra, es super largo, por eso lo he puesto.

Lo unico que he sacado en claro es que ha ido a juicio varias veces y siempre se ha salvado. Nada mas. Ojala sea cierto y este tio haya descubierto algo grande.

Y sea o no un fraude, efectivamente USA censura muchas cosas que no le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo