Cumpleaños Fatídico

osc
#1 por osc el 04/12/2007
Pues así es!

Hoy cumplo un año más y he de reconocer que cada vez me hace menos gracia. Ya me empiezo a sentir mayor, con más responsabilidades y un montón de cosas más que antes de pequeño ni me planteaba.

También decir que para más desgracia, Franco también cumpliría hoy los años :shock: , esto lo escuché en la radio hace unos añitos ya, jejeje.

Pos sin más desearos un buen día a todos, y que los que puedan que disfruten del puente, acueducto o similares, ya que a muchos otros nos toca currelar :(

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/12/2007
Uy uy uy, este hilo es para hablar de Franco o para desearte feliz cumpleaños? Dependiendo de una cosa o la otra podría hacer una proyección de la cantidad de respuestas que recibirás y de una curva de temperatura mensajeril :D

En todo caso, feliz cumple amigo! :brindis: :L:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 04/12/2007
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!
Subir
Julio
#4 por Julio el 04/12/2007
Tal y como lo pintas no sé si quieres que te felicitemos o te acompañemos en el sentimiento, en fin, ¡viva España! :meparto:
Subir
blakord
#5 por blakord el 04/12/2007
Pues muchas felicidades y puedes hacer como yo que decidi desde los 30 no cumplir mas años y problema arreglado :brindis: :brindis: :brindis:

Y no te preocupes que Franco ya esta muerto, podrias cumplir el dia de un vivo asi que podria ser peor, podrias cumplir el mismo dia de Castro por ejemplo :)
Subir
josep
#6 por josep el 04/12/2007
vaya hombre de 365 dias que tiene el año, va y te toca este, en fin, feliz cumpleaños oscarmetal.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 04/12/2007
Felicidades por tu cumpleaños.
Subir
Advent
#8 por Advent el 04/12/2007
Felicidades!!!

Alguien deberia cambiar la ubicacion de la edad de cada forero, porque me lio con los mensajes y pense que tenias 74 años....:D :D :D

O eso o me pongo las gafas......y creo que hare esto ultimo...:D :D :D
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 04/12/2007
Arriba España... Quiero decir..... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te de desean tus amigos de
9ed03125222e717797b2e102ce14a-69768.jpg
Subir
fali
#10 por fali el 05/12/2007
jeje, no se cuantos años cumpliras, pero hoy cumple años mi coche, concretamente 24, lo compraron un mes antes que a mi, jejejejeje :L: Feliz cumpleaños tio!!! eso de las responsabilidades nos cae en la cabeza a todos... a mi esta empezando....... :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 05/12/2007
Felicidades atrasadas Oscar!!

También felicidades al coche de fali jajaja. 24 años, eso si que es un buen coche y lo demás son tonterías
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo