Cumbia desde Argentina (Para escuchar)

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 04/12/2008
tranquilo compa, dejame decirte una cosa en españa, argentina, mexico , donde quiera hay porquerias, eso no se discute, lo que deja mucho que pensar es como se toman las cosas algunos, tu en particular luego luego saltas encabronado y con pedradas, checate el hilo de toni y veraz como en todos lados hay de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el_jinete
#14 por el_jinete el 04/12/2008
Pues si tony, se haga la paz antes que chapen esto... No sabía que no se podía colgar musica de otra gente. A mi me gusta como a ti te puede gustar uno o dos flamencos, un par de rumbas o asi, y vale ya...
Son canciones que concretamente me gusta escuchar cuando me olvido de todos los instrumentos y escucho la guitarra, tienen un ritmillo esos punteos que, a mi, nunca se me hubiesen ocurrido.. No habras parado la cancion antes de terminar la intro no? Es ahi donde interesa..
Subir
mauri
#15 por mauri el 04/12/2008
La verdad este estilo de musica aunque a mi me guste reconozco que no es de lo mejor que digamos.No entiendo porque tanto problema El_Jinete si lo unico que hizo tony y jereere fue opinar:roll:
Subir
el_jinete
#16 por el_jinete el 04/12/2008
Muchachos, solo les dire una cosa:

El guitarrista de esta banda se lo ha currao mas que todos los guitarristas que puedas llegar a escuchar en los 40 demenciales en una tarde... Y lo triste es que esta gente, los de la musica de radio (Basura) son los llamados triunfadores.

Nada mas, es lo que intento decir...

Y Maurix, no me digas que "El Chino" de la nueva luna no tiene trayectoria, es un genio de la viola...

Miren, cuando pueda intentaré grabar unos punteos de este estilo, sino los mismos que han escuchado, pero grabados por mi, sin nada de fondo, solo un bajo y bateria, y sin copyright obviamente, asi no me crujen.. :D
---------------------------------
Veran que es algo con swing, punteos, velocidad, un buen ritmo, y no 4 acordes chotos, que es a lo que nos tienen acostumbrados..
Subir
krlos perdomo
#17 por krlos perdomo el 04/12/2008
como dice tony entodos lados hay cosas horribles pero tambien hay cosas que merecen la pena.
encuanto ala cancion se me hace chebere e inusual algo rara tambien:roll::D

un saludo:saludo:
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 05/12/2008
Yo pienso que la cumbia es música tradicional de muchos países suramericanos, sobretodo el mio y como cualquier música merece respeto, aunque no es un estilo de mi predilección debo decir que personalmente no me gustó y me parece bastante pedante que la comparen con la música que sale en el post al cual tony hizo el enlace, la cumbia como música tradicional es muy elaborada y maneja compases no tan cuadrados como muchos estilos.

Por otro lado, Jinete, mira aqui no se pueden "subir" cosas con copyright, y así tengas el CD original, los derechos los tienes tu y no el foro, y a diferencia de lo que piensas si se puede descargar, entonces, mejor pon enlaces a youtube.

Saludos.
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 05/12/2008
Como bien se ha señalado, no se puede subir material con derechos de autor, por lo que los adjuntos han sido eliminados. Por favor, leerse las normas que no lleva ni tres minutos :leyendo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo