Cum on Feel the Noize - Cover

Carlos B
#1 por Carlos B el 25/02/2016
Cover de este pedazo de tema de Slade, basándome en la versión de Quiet Riot. El solo de Randy Rhoads tiene tela...demasiado para mi nivel...pero ahí está...el último solo lo he improvisado respetando bastante el original. Let's Rock!! :guitarrista:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Te ha quedado muy bien compañero!! Creo que te falta un poco de volumen en la guitarra!! Enhorabuena socio!! :si: :bien: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/02/2016
Buen cover, y que recuerdos me trae, la ponían mucho en la radio del Mariano.
Enhorabuena :)
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 01/03/2016
CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado muy bien compañero!! Creo que te falta un poco de volumen en la guitarra!! Enhorabuena socio!!


Muchas gracias Carlos!

Tienes razón, la guitarra me ha quedado un poco baja, sobre todo la rítmica. Está bien que lo comentes así los próximos intento hacerlos mejor :rock:
Subir
Carlos B
#5 por Carlos B el 01/03/2016
luisito escribió:
Buen cover, y que recuerdos me trae, la ponían mucho en la radio del Mariano.


Gracias Luisito!
Me alegra que te traiga recuerdos, y si son buenos mejor! Para mi la música es el conjunto de muchas cosas, entre ellas los recuerdos, buenos o malos, pero parte de la vida que hemos recorrido. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 03/03/2016
Este tema no sé qué tiene que pone las pilas :)

Muy buena Carlos B, si señor, enhorabuena!

Por cierto, grupazo también el de tu camiseta :D

Un saludete! :)
Subir
Carlos B
#7 por Carlos B el 04/03/2016
Muchas gracias Miércoles!
La verdad es que hay temas que consiguen animarte en cualquier momento, una de las magias de la música!

En cuanto al grupo de la camiseta, es uno de mis preferidos! Cualquier día cuelgo un cover de ellos, lo malo que no encuentro bases sin guitarra y con voz...y si tengo que poner yo la voz lo llevamos mal... :tomatazos:

Saludos! :brindis:
Subir
Harris1987
#8 por Harris1987 el 05/03/2016
Menudo temazo! Este es de lo mejorcito para levantarse con animo por las mañanas!

Y te ha quedado fenomenal, tanto las partes rítmicas como las solistas. Me ha gustado mucho como has tocado todas las partes. Enhorabuena!
Subir
chus65
#9 por chus65 el 08/03/2016
Suena genial. Se nota que te gusta el tema.Te lo has currao. Si señor! :palmas2:
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 17/03/2016
#8 Muchas gracias Harris! La verdad que es un tema no demasiado complicado, y para mi nivel es perfecto, exceptuando el solo, que las partes rápidas aún me cuestan un poco. Y si, es un tema para levantar los ánimos! Salud!

#9 Gracias chus! El tema mola mucho, a pesar de que no es el estilo de música que suelo escuchar, pero para tocar con la guitarra prefiero este tipo de temas a lo que escucho normalmente, curioso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo