Cum And Feel The Noize (Version)

Tokai
#13 por Tokai el 08/02/2015
#12

Gracias José Andrés!

Tienes razón en lo de la voz, resulta hasta cargante el castrati, pero es que después de grabar todos los instrumentos, hacer la mezcla y mi mujer dándome la murga para cenar...lo he subido tal cual, incluso al solo podría haberle dado una vuelta, pero tendría que haberlo dejado para le finde que viene mínimo y por desgracia no tengo tanta paciencia :D

Abrazo compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 09/02/2015
Vaya sonidazo sacas. Te suenan las guitarras de escándalo. Cantar este tema debe ser un infierno, por el registro que tiene. Pero vamos, que me centré en la base, que te quedó auténtica. Enhorabuena
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 09/02/2015
jodo tokai te ha salido el tema de órdago. y eso que el teclado le quita un poco de macarrerio a la cosa jajaja
manoplazo para ti bien merecido +1
Subir
Atroz
#16 por Atroz el 09/02/2015
Muy buena versión, compañero. Muy en tu estilo, es decir... cojonuda!

:brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 09/02/2015
La falta de paciencia es un mal que muchos padecemos amigo Raúl, también se conoce como "el ansia viva por terminar los temas".

En cualquier caso está muy bien. Me gusta mucho y tiene un curro de narices. La única cosa que, tal vez, desmerece tu trabajo musical es el sonido midi. Pero al margen de eso, está de manopla.

Así que marchando va y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#18 por guitarmadrid el 09/02/2015
Muy buena versión. Te ha quedado niquelada.

Enhorabuena.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 09/02/2015
#14

Gracias! Lo de cantar esta canción al estilo de Slade debe destrozar las cuerdas vocales del más pintado! Me alegro que la base te haya gustado
:brindis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 09/02/2015
#15
Gracias pynwie. Mira que estuve buscando tipo de voces que solucionaran mejor el tema pero no encontré nada y subí el coro femenino del Cakewalk…. A esto le paga una voz macarra como bien dices. :D

:brindis:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 09/02/2015
#16 #
Siempre rock! :rock: Y esta canción es todo un himno del Glam Rock aunque después también lo fue del Heavy con extra de laca para el pelo!

Abrazo compi :amigos:
Subir
lazyfingers
#22 por lazyfingers el 09/02/2015
Buena versión, el único pero se lo pondría a ese piano,pero sólo es una apreciación mía. Hacía mucho que no escuchaba este tema. Enhorabuena.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 09/02/2015
#17

Tú lo has dicho Miguel, el ansia viva es mu mala. Eso y tener a la :jenna: detrás dándote la brasa para que le hagas caso (que en el fondo tienen razón que esto de la guitarra a veces nos come mucho del poco tiempo libre que tenemos…..) porque ponerte a grabar todos los instrumentos te lleva un buen rato…. Total que al final el midi se quedó como estaba y penaliza todo el resto :D

Gracias amigo! :brindis: :amigos:

PD: Tampoco me veía cantando en casa el tema sin que los vecinos llamaran al 112 :jajaja:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 09/02/2015
Muchas gracias guitarmadrid! Me alegro que te haya gustado la versión!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo