Cuidado con el usuario Furuno

  • 2
Baneado
#13 por Tomás Ertuky el 31/08/2015
Buenas, yo fuí quien repasó el bajo que me trajo jose tras el cambio. El bajo estaba en unas condiciones pésimas, me sorprendió viniendo de jose que cuida su material muchísimo y me trae a menudo sus instrumentos, hasta que me comentó que venía de un cambio del foro. El bajo tenía reparada la pala de una rotura completa, no de una grieta sino rotura completa. Aparte de encolarlo le habían colocado un filete de palorrosa en la cara y otro de arce para reforzar, no es mal trabajo pero resta valor a un instrumento y estamos hablando de un bajo de gama media baja. La electrónica estaba hecha un desastre, hacía masa y tenía un pote roto por completo, y el otro con mucha suciedad. Las soldaduras frías y el previo metía ruido. Tuvo que cambiarse pote, cableado, resoldar y limpiar contactos. Además tenía pintado con pintura al agua la parte trasera del bajo, y pegatinas que habían dejado marcas en la parte delantera. Hubo que limpiar e hidratar el diapasón, retirar restos de adhesivo y pintura, octavar y limpiar el puente. Ese bajo no se había llevado a un luthier, puede que a algún crio para jugar por las pegatinas y las acuarelas. Obviamente el coste de la revisión, limpieza, ajuste y electrónica es muy superior a la compensación que pide el compañero y entiendo su malestar perfectamente, yo también soy un forero muy activo en el apartado de compra venta y es la primera vez que me encuentro de cerca con una experiencia así.
Subir
#14 por erickhq83 el 31/08/2015
José, eres una persona completamente fiable y seria.
Es una pena que ahora estés pasando por una situación tan desagradable, lamentablemente también tuve un par de malas experiencias, sé lo duro y frustrante que llega a ser.
Te agradezco que hayas hecho público el nickname del forero, así evitas que los demás podamos caer en tratos con gente de esa calaña.
Espero que tu problema pueda solucionarse pronto, ánimo.
Un abrazo!
Subir
#15 por j_morenofe el 01/09/2015
Muchas gracias a los dos, a ti Erick por el ánimo y a Tomas por describir lo sucedido. Un abrazo tíos.

http://www.miuseek.com/kleimus
http://www.miuseek.com/jmorenofe

Subir
#17 por m69 el 10/09/2015
Suerte con el problema..
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas