Cuidado con el usuario Furuno

  • 1
JMF
#1 por JMF el 28/08/2015
Tened cuidado con este forero, he hecho un trato con él y me ha estafado, Acordamos un intercambio en el que él ha salido ganando pero con el que yo estaba de acuerdo, sin embargo cuando recibo el bajo, tiene la pala rota y reparada, dos potes rotos, sucio a más no poder y con la electrónica hecha una mierda (por supuesto de esto no dijo ni pío en ningún momento). Me dijo que había pasado por luthier, si queréis puedo poneros en contacto con el luthier que lo ha arreglado, es de este foro y os puede decir como ha sido la historia.
He acordado con él 60 € de compensación (si esto lo lee algún luthier, sabrá que ni de coña es el coste de eso). Llevo 3 semanas esperando una contestación y ni da señales de vida, aunque sí ha entrado en el foro y ha leído mis mensajes, así que aviso, tened cuidado.

Los que han hecho tratos conmigo, que no son pocos, saben como soy.

P.D.: Me ha costado mucho escribir esto sin decir lo que pienso de él con otras palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 28/08/2015
Aquí tenéis al susodicho:

https://www.guitarristas.info/usuarios/furuni
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#3 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 28/08/2015
Gracias por ponerlos al tanto de estos tipejos j_morenofe. Que escoria ... . Gracias a Dios no es la tónica general en guitarrsitas.info. La mayor parte de gente es seria y responsable.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 28/08/2015
Muchas gracias por avisar....creo que este tipo de cosas se deben denunciar públicamente con nombres y datos...
Subir
JMF
#5 por JMF el 28/08/2015
Nombre y datos no puedo dar, aun teniendo correos de él reconociendo lo que ha hecho, pero por lo menos que se sepa lo que hay, he hecho tela de tratos con gente aquí, de hecho hoy he hecho dos transferencias por dos artículos simplemente confiando en los usuarios, siempre me ha ido bien con todo el mundo y a todo el mundo conmigo, por eso me jode.

Gracias a los dos.
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 28/08/2015
Lo siento mucho compañero, a ver si en algún lado de su cabeza tiene un ápice de coherencia este sujeto y se retracta y te compensa como mereces, muchas gracias por avisar, todos estamos expuestos por desgracia. Suerte!!!
Subir
JMF
#7 por JMF el 28/08/2015
Gracias Bretijani, pero lo dudo mucho...
Subir
Rius
#8 por Rius el 28/08/2015
Lo primero: siento el mal trago. Estas cosas siempre tocan las narices y es una pena que pasen, pero somos muchos y por estadística pura tiene que haber de todo...

¿Qué bajo es el que recibiste? ¿Te detalló el estado del mismo? ¿Te envió fotos?
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 28/08/2015
#1

Ya lo siento compañero. Todo el mundo puede equivocarse y hacer algo poco digno como es una cosas así, de la misma manera que siempre se puede admitir ese error, dar un paso al frente, asumir que la has cagado y tomar la decisión correcta, ser un hombre, dar la cara y deshacer el acuerdo o compensando de manera justa.

La otra parte tiene la oportunidad de dar su versión, y resolver el tema de manera digna. Si no lo hace.... pues sabremos el verdadero pelaje del colega.... que sería de vergüenza vamos.
Subir
Bretijani
#10 por Bretijani el 28/08/2015
Pues si, lo malo es que este tipo de actos si llega hasta este punto suele ser intencionado y alguien que hace algo así es lo que es...en fin...de la forma que sea espero que te resarzas compañero, un abrazo!!!
Subir
JMF
#11 por JMF el 29/08/2015
Rius, es un Ibáñez SR305, se lo cambie por un Peavey Studio Pro 112 y una Boss GT6, obviamente salía ganando con el cambio, pero es algo que asumo.

Mis productos estaban impecables, como nuevos. Me dijo que al bajo se le había puesto una pieza de madera en la pala, pero la realidad es que la pala estaba rota y se había reparado, algo de lo que no me informó. Además de eso, dos potes rotos, uno de ellos doblado incluso.

Me dijo que acababa de pasar por luthier, ese bajo no ha pasado por luthier hasta que lo he llevado yo. Si me autoriza os diré quien del foro lo ha reparado y que el mismo explique.

Le he dado más de un mes para contestar o dar la cara y me consta que ha entrado en el foro, blanco y en botella...

Podéis preguntar a cualquiera que haya hecho tratos conmigo.
Subir
Rius
#12 por Rius el 31/08/2015
j_morenofe escribió:
...la pala estaba rota y se había reparado, algo de lo que no me informó.
Pues si ha sido así, poco más hay que ver -aunque el resto también suma, claro-

Reporta los privados donde te detalló el estado del artículo, que nos sirvan como prueba -usando el botón "denunciar", no vayas a pegar nada por aquí.

Si él tiene privados donde te pudo avisar a ti de esa reparación, pues que los reporte.

Esperaremos un poco más para que de señales de vida -pueden haber pasado muchas cosas, aunque parezca casualidad- A partir de ahí, se tomará una decisión sobre el asunto.

Si las pruebas de ambos confirman tu versión, lo normal es que recibas la compensación económica que acordásteis o que se deshaga el trato.

En caso de no aceptar el acuerdo o que siga sin aparecer, a parte de su expulsión del portal, se te facilitarán todos los datos necesarios para que puedas tramitar una denuncia formal ante las autoridades competentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas