Cuidado con comprar en Music Store

Pedro V
#25 por Pedro V el 11/02/2015
Hay que tener un poco de paciencia, compañero, a mí me pasó algo parecido no hace mucho (antes de las navidades) pedí varias cosas entre ellas unos pedales, concretamente un reductor de ruido, cual fue mi sorpresa al abrir el paquete que venía todo lo demás menos el pedal, en cambio venía un cable bastante raro en su lugar, les mandé un email explicando el error y les mandé una foto, decir que me atendieron estupendamente, me explicó el tipo por correo que se trataba de un cable de iluminación y que se habían equivocado, que no hacía falta que se lo devolviera ni nada y que en unos días tendría mi pedal sin cargo alguno... y efectivamente a los pocos días me llegó a casa el pedal y no hubo ningún problema. Con esto quiero decir que supongo que depende quien te toque en atención al cliente, las formas y las maneras de llevar el problema, todos somos humanos y como tales nos equivocamos, paciencia y espero que se solucione el problema.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 11/02/2015
Yo he comprado varias cosas alli y nunca he tenido ninguna pega. No se si es que soy mas afortunado de lo normal o que la norma con ellos es que la cosa vaya bien. Pago por Paypal. Y a las malas siempre puedes ir a tu banco y solicitar la devolucion de la factura. No se cuantos dias tienes para solicitarlo, pero en alguna ocasion yo he devuelto facturas cargadas al banco porque no estaba de acuerdo y despues lo he discutido con el emisor de la factura.
Subir
1
fan333
#27 por fan333 el 11/02/2015
He comprado fuera y he comprado dentro,he hecho envios y me los han hecho tambien...jamas he tenido ningun problema..tendré una margarita en el culo..
Llevo dedicado al comercio unos 35 años y aun mantengo mi primer cliente ( no debo hacerlo tan mal ).Cuando me ha surgido un problema he intentado solucionarlo de la mejor manera posible,pero hay cosas que llevan su tiempo y no es nada sencillo,aunque parezca que si desde fuera.
Siempre digo que no son los sitios,si no las personas.Lógicamente cuando toca la china,uno tiene todo el derecho a cabrearse y a pillarse un calenton,pero la experiencia me dice que con eso no se soluciona nada..Desde fuera se ven las cosas de distinta manera cuando somos clientes y llegamos a pensar o creer que somos los únicos atendidos,pero no es así.Entiendo que cada sitio tiene una vias de resolución y aunque joda,no puede ser "ya".
En mi exposición solo quiero decir que la mejor via de solución no es la de tirar por la calle de en medio..sinceramente cuando alguien me viene así,por dentro pienso.." te vas a cargar"...así,sinceramente.
Sopitas y buen vino,es saludable para la salud..y te permite vivir mas relajado pensando que todo llega...
Saludos y suerte..
Subir
3
jacobobreasouto
#28 por jacobobreasouto el 11/02/2015
#1 prefiero thomann
Subir
1
juandorrr
#29 por juandorrr el 11/02/2015
Thoman,es mucho más transparente y aunque su servicio de envío es pésimo(culpa de Correos).Hay que reconocer que son perfectos en el trato al cliente,y el embalado y facturación.
Sin duda,volveré a utilizar Thoman para estos pedidos.
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 11/02/2015
juandorrr escribió:
Hay que reconocer que son perfectos en el trato al cliente,y el embalado y facturación.


Pues hay unos cuantos que han abierto hilos idénticos a este y en este mismo foro que opinan todo lo contrario...... A quien le hacemos caso a tí o a los que dicen lo mismo que tu de Musicstore pero de Thomann?
Subir
1
juandorrr
#31 por juandorrr el 11/02/2015
Tokai dijo:
Pues hay unos cuantos que han abierto hilos idénticos a este y en este mismo foro que opinan todo lo contrario...... A quien le hacemos caso a tí o a los que dicen lo mismo que tu de Musicstore pero de Thomann?

Puedes hacer pedidos a Music Store,pero luego no te quejes,yo no escribo solo para quejarme,sino también para exponer el caso,y que no les ocurra lo mismo a otros músicos del foro.
Saludos.
Subir
JotaEle
#32 por JotaEle el 11/02/2015
juandorrr escribió:
(culpa de Correos)

No estoy de acuerdo…
Subir
1
clabman77
#33 por clabman77 el 11/02/2015
Yo la verdad es que no entiendo una cosa, ¿por qué decidiste anular el pedido? Entiendo que cuando se compra por internet también hay que aceptar las condiciones de compra, porque si a todos nos da por cancelar un pedido al rato o al día siguiente te haberlo pedido y sin motivo aparente, esto es un cachondeo. De ahí mi pregunta, puesto normalmente pasan unas 48 horas en las que el pedido se tramita, se embala y se envía. Además hay que tener en cuenta los días no laborales, que si pides un viernes es posible que hasta el martes o el miércoles no sepas nada del pedido. Otra cosa es que haya pasado una semana, entonces me callo.
Subir
1
hendrixspain
#34 por hendrixspain el 11/02/2015
yo estoy encantado con thoman y con music store!!!y siempre pago por paypal (pa que no se entere la mujer).me acabo de pillar un bstock de un blackstar 1r metal por 188 pavos,estaba a 277).
Subir
suso_gs
#35 por suso_gs el 11/02/2015
Debería haber un emoticono de comer palomitas. Es todo lo que tengo que aportar al hilo :mrgreen:
Subir
4
bangzilla
#36 por bangzilla el 12/02/2015
#33 En mi caso pasó realice el pedido y una semana después no tenía ninguna noticia del mismo. Por lo que decidí anularlo, un par de horas después de anularlo fue cuando me lo cobraron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas