Cuidado con comprar en Music Store

Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 11/02/2015
Creo que cuando compramos a tiendas de fuera, como Thomann ... lo mejor es el contra reembolso, y así nos curamos en salud y disgustos.

Pero algo mejor aún, es ir a las tiendas cercanas, y preguntar por los mismos artículos, porque no sé a vosotros, pero a mi me suelen igualar el precio de la web de thomann, y me lo traigo en el momento.

Cuando ya compro en thomann, muchas veces es porque nos reunimos varios amigos, y hacemos el pedido para ahorrar los gastos, y uno se encarga de todo el engorro de organizar los pedidos y nos llama cuando ha llegado, "a eso le llamo comodidad" jejejeje.

De todas estas experiencias aprendemos ;)

Buena mañana a todos compañeros ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 11/02/2015
Tariu escribió:
llamarlos ladrones creo que es, cuanto menos, inadecuado, hay que entender la magnitud y saber que tienes otros medios.

esto de acuerdo con esto. Es como si por tu foto de avatar en la que sostienes a un gato te consideramos inmediatamente un supervillano de pelicula.
Hay que ser paciente con los procedimientos de empresas que manejan tanto volumen.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/02/2015
Yo lo de las tiendas locales ya lo he dicho explicado mil veces y he dado mil argumentos del porqué siempre acabo comprando fuera

Lo del contrareembolso además de caro me parece incómodo en los días que vivimos. Tu dinero con Pay Pal esta igual de buen protegido y es más barato.

En cuanto Music Store o cualquier comercio on line grande. Cada cosa su proceso y sí tiempo si te han cobrado dos veces te lo devolverán, tal como en el ejemplo que ponía antes en un supermercado.
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 11/02/2015
Tokai escribió:
Yo lo de las tiendas locales ya lo he dicho explicado mil veces y he dado mil argumentos del porqué siempre acabo comprando fuera


Bueno yo soy nuevo y no lo he leído. En cualquier caso supongo que dependerá de las tiendas que esten cerca de cada uno. En mi caso siempre me igualan o mejoran el precio de Thomann y el trato es inmejorable.
Subir
1
juandorrr
#17 por juandorrr el 11/02/2015
Por favor,seamos serio.
MUSIC STORE NO RESPETA LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNION EUROPEA.
Llevo 7 dias con unas lineas acerca del producto,y no infican ni el estado de este,ni responden a mis queja.NO ME HAGAIS COMULGAT CON RUEDAS DE MOLINO.Por lo que veo,no soy el único caso del foro.
Pd.muy bueno lo del gato.
Subir
2
pablonavarroB
#18 por pablonavarroB el 11/02/2015
Yo lo que veo por aquí es paranoia..
La paciencia es la madre de la ciencia, dicen.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 11/02/2015
#17

Yo entiendo que lleves un globo encima importante por el mosqueo y lo mismo cuando se te baje empiezas a ver las cosas de manera más objetiva y no con tanto drama. Seguramente Music Store cumple escrupulosamente más la legislación vigente que mucho del comercio tradicional, que ya solo en la correcta comunicación de artículos en tienda, el 90% lo incumple.

En fin cada uno decide como tomarse las cosas, pero la mayoría de veces tan solo se trata de saber dónde llamar, qué decir y sobretodo como decirlo, porque si se va sin educación, sin paciencia y de malas maneras tus opciones de encontrar una solución rápida y tranquila suelen desvanecerse.
Subir
1
Tariu
#20 por Tariu el 11/02/2015
juandorrr escribió:
MUSIC STORE NO RESPETA LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNION EUROPEA.


Ese tipo de cosas yo creo que si alguien tuviera que decirlas, sería un juez... denúncialos si tan claro lo ves, quizá eso es lo que deberíamos hacer todos llegado el caso, pero si no yo lo único que veo es una rabieta... a todos nos jode cuando pedimos algo y lo queremos y tarda... o luego hay problemas, pero tu caso es que sencillamente no ha llegado la tramitación en su momento... y tampoco conocemos la otra versión, sólo la tuya, que aparte puede ser tu percepción desde fuera, pero igual llamaste mil veces y la primera vez que llamaste ya era tarde... el cargo en tarjeta podía estar ya ordenado, al ser entre países tarda días en reflejarse, según el banco puede tardar hasta una semana... el paquete podía estar ya preparado para salir.. y tú ver que te cargaron después de llamar sólo porque tu banco tarda en tramitar esas peticiones.

No te escudes en que haya más casos en el foro... son un par de personas más en un foro de cien mil usuarios... si musicstore fallase en todos sus pedidos desde luego que no tendría esa tienda montada, sencillamente te ha tocado un error, que seguramente sea humano, por tu parte, por la suya o por los retrasos que haya por ser una transacción internacional, pero que te lo van a solucionar sin más, lo que pasa es que nos guste o no, al igual que una megastore nos ofrece soluciones que otras tiendas no lo hacen, también puede causar este tipo de retrasos ahora... megatienda, para todo.

Sobre lo de tienda de allí o tienda de aquí... por mucho que alguien pueda ser nuevo y no tener el tema leído, no es de lo que se trata en este hilo. Tienda de allí o tienda de aquí, apoyos y detracciones, es otro debate... aquí es solucionar un problema que ya existe, decir "compra aquí" no lo arregla.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 11/02/2015
Carlos A. escribió:
Bueno yo soy nuevo y no lo he leído. En cualquier caso supongo que dependerá de las tiendas que esten cerca de cada uno. En mi caso siempre me igualan o mejoran el precio de Thomann y el trato es inmejorable.


No dudo de tu experiencia, solo expongo la mía. En este país he vivido en Barcelona, Madrid y Málaga, y como buen friky de la guitarra uno de mis hobbies en todas ellas era mirar y mirar tiendas físicas. La conclusión, solo en surtido de producto ya pierden todas y por goleada, en precio la mayoría son bastante más caras teniendo que conformarte con lo que tienen en ese momento, y el trato salvo contadas excepciones suele ser directamente desagradable, te tratan como un presunto no potencial comprador , y más interesados en encasquetarte lo que tienen en stock en ese momento que en satisfacer la verdadera necesidad del cliente, vamos que buscan satisfacerse ellos y no a su consumidor.

Pero bueno es solo una opinión basada en mi experiencia en esas tres ciudades en España, me faltan centenares de ciudades en las que visitar tiendas.
Subir
2
didi2120
#22 por didi2120 el 11/02/2015
Solo añadir; al menos en mi país la cancelación de una venta con tarjeta de crédito suele demorar ya que hay un banco involucrado con sus propios procesos y políticas y por lo general suele tomar algunos días, también es normal que veas en tu estado de cuenta la transacción realizada, no es que la borren sino que van a agregar otra con importe negativo.

Y de nuevo, todos esos procesos demoran días, para más información llama a tu banco.
Subir
juandorrr
#23 por juandorrr el 11/02/2015
El problema es que Music Store dá la callada por respuesta,y eso me parece,mal cuando yá han cobrado el dinero,MUSIC STORE NO ES SERIA CON SUS CLIENTES.y quiero que esto se sepa.No es paranoia,son derechos.
Subir
1
pablonavarroB
#24 por pablonavarroB el 11/02/2015
La cosa es crea polémica y exagerar, porque otra cosa no se me ocurre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas