!!!cuidado con comprar en mercasystem!!! Peligro de estafa!!!

#1 por juan manuel fano el 12/11/2009
Mues eso camaradas. Mucho ojo con comprar en Mercasystem o mejor dicho Mierdasystem? bueno, mi recomendación es que no lo hagáis. El riesgo de que no te envíen NADA es altísimo o casi seguro. A no ser que te pases 5 meses reclamando y amenazando con denunciar hasta que al final ganas por cansancio. O te ganan a tí claro.

El 13 de agosto me metí en su página y pedí tres artículos para terminar una guitarra LP que estaba montando. Me cobraron al instante unos 75€. _Y esperé... esperé....esperé. A las dos semanas me metí en la página para buscar un teléfono donde llamar... nada. Aparece un móvil luego de buscar en las políticas de devoluciones, al que llamas y no te cogen o está apagado.
Hay un e-mail al que envías un correo reclamando y o no te contestan o lo hacen en inglés desentendiendose del tema.
he estado así más de dos meses. Hasta que por supuesto me cansé y empecé a amenazar con denunciar a Delitos tecnológicos de la Policía Nacional. Y que casualidad, me llama un tío de Mercasystem diciendome que les perdonara pero que habían estado de vacaciones y tenían que actualizar los pedidos. (para cobrar no estaban de vacaciones, no).
Y que en una semana me enviaba todo. Y esperé....esperé y esperé. :mad:
otra vez a mandar correos y cada vez mas fuertes. Estaba dispuesto a denunciar ya cuando me vuelve a llamar este tío y me dice que está en un servicio de correo privado y que me manda el paquete con unos regalitos...?? y que si me quería dar de alta como cliente habitual tu??? de locos!!!:evil: lo mande a freir churros vamos, por no decir a la mierda.

me llega un paquete con 2 artículos de los 3 que había pedido. Por supuesto lo menos importante y mas barato. Ah, de regalito unas púas:risa:

y tal y tall... no quiero que esto se haga tedioso.
Al final que tanto amenazar y después de 5 meses conseguí que me devolvieran la pasta que casi me roban:yahoo:

Por eso camaradas, mucho cuidado donde meten la cartera.:saludo:

http://www.myspace.com/juanmanuelfano

http://juanmanuelfano.blogspot.com/

Subir
#2 por caravanserai el 12/11/2009
Gracias por el comentario, está bien saber quien se pasa de lisssto. Como dice Arturo Pérez Reverte, con acento en la 's'.

Saludos, :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#3 por diecocan el 12/11/2009
gracias por la información, mejor prevenir que lamentar!!!!

:brindis:

I know the song and I can make all those noises at home

Queen Elisabeth II

Subir
#4 por galdrum el 13/11/2009
Gracias por la información
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo