!cuidado con comprar en mercasystem! Peligro de estafa!

juan manuel fano
#1 por juan manuel fano el 12/11/2009
Mues eso camaradas. Mucho ojo con comprar en Mercasystem o mejor dicho Mierdasystem? bueno, mi recomendación es que no lo hagáis. El riesgo de que no te envíen NADA es altísimo o casi seguro. A no ser que te pases 5 meses reclamando y amenazando con denunciar hasta que al final ganas por cansancio. O te ganan a tí claro.

El 13 de agosto me metí en su página y pedí tres artículos para terminar una guitarra LP que estaba montando. Me cobraron al instante unos 75€. _Y esperé... esperé....esperé. A las dos semanas me metí en la página para buscar un teléfono donde llamar... nada. Aparece un móvil luego de buscar en las políticas de devoluciones, al que llamas y no te cogen o está apagado.
Hay un e-mail al que envías un correo reclamando y o no te contestan o lo hacen en inglés desentendiendose del tema.
he estado así más de dos meses. Hasta que por supuesto me cansé y empecé a amenazar con denunciar a Delitos tecnológicos de la Policía Nacional. Y que casualidad, me llama un tío de Mercasystem diciendome que les perdonara pero que habían estado de vacaciones y tenían que actualizar los pedidos. (para cobrar no estaban de vacaciones, no).
Y que en una semana me enviaba todo. Y esperé....esperé y esperé. :mad:
otra vez a mandar correos y cada vez mas fuertes. Estaba dispuesto a denunciar ya cuando me vuelve a llamar este tío y me dice que está en un servicio de correo privado y que me manda el paquete con unos regalitos...?? y que si me quería dar de alta como cliente habitual tu??? de locos!!!:evil: lo mande a freir churros vamos, por no decir a la mierda.

me llega un paquete con 2 artículos de los 3 que había pedido. Por supuesto lo menos importante y mas barato. Ah, de regalito unas púas:risa:

y tal y tall... no quiero que esto se haga tedioso.
Al final que tanto amenazar y después de 5 meses conseguí que me devolvieran la pasta que casi me roban:yahoo:

Por eso camaradas, mucho cuidado donde meten la cartera.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 12/11/2009
Gracias por el comentario, está bien saber quien se pasa de lisssto. Como dice Arturo Pérez Reverte, con acento en la 's'.

Saludos, :brindis:
Subir
diecocan
#3 por diecocan el 12/11/2009
gracias por la información, mejor prevenir que lamentar!!!!

:brindis:
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 13/11/2009
Gracias por la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo