Cuidado con Chronoexpres

eleloy
#1 por eleloy el 28/11/2013
He enviado un pedal TC Twister 2 que he vendido y parece ser que "ha desaparecido"...
Leyendo por ahí he visto que desaparecen muchos paquetes que contienen teléfonos móviles...
Pues el paquete que hice tenía un tamaño parecido... seguro que se lo ha quedado algún h..de p..
Esperaré un par de días más y si no aparece le ingresaré el dinero al chico que me lo compró y daré por perdidos 120 euros que se quedarán el lo que me de el seguro que será una mierda.

Cuidado.... a partir de ahora a asegurar los envíos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablocada7
#2 por Pablocada7 el 30/11/2013
Vaya mala fortuna que nos ha acompañado... Eso sí, un 11 sobre 10 nuestro foerero eleloy, por el trato que me ha dado, por como ha gestionado la incomptecia de otros, y por ingresar el dinero de nuevo.
Forero más que recomendable, y ojalá haya suerte, y que paguen los hps que lo merecen.
Gracias eleloy.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 30/11/2013
No lo habías asegurado?

Yo siempre envio con seguro.
Con chronoexpress he enviado y recibido tres o cuatro guitarras y como la seda.
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 30/11/2013
Cuidado con Chronoexpress, Seur, MRW, Correos, etc....y es que todos pierden paquetes y los tramites para recuperar por lo menos el gasto del envío ya ni te cuento.

Mi caso mas curioso fué la venta de un Bogner Ecstasy y lo mandé por MRW y sabéis que le entregaron al comprador? Una caja de gambas.....si, como lo digo, una caja de gambas y al que le tenían que entregar la caja de gambas le entregaron el Ecstasy. Menos mal que pudimos arreglar el tema y se hicieron cargo de todo pero tanto yo como el comprador casi nos morimos!!!!

En fin, que hay que tener cuidado con todas las compañías de envío y si es aconsejable asegurar el envío siempre que se pueda. Esperemos que encuentren el paquete y no tengas que perder el pedal y el dinero y tu preocupación por lo sucedido demuestra que eres legal.

Suerte y ánimo!!!!
Subir
thecastle
#5 por thecastle el 30/11/2013
A ver si con suerte lo solucionas, aunque buena pinta no tiene.

Yo he tenido varias experiencias con Chronoexpress, una de ellas con el resultado de un mástil partido... se trataba de una guitarra que vendí en el compraventa. Por suerte la aseguré -si no, la compensación hubiera sido irrisoria- y en un mes y algo me devolvieron el dinero después de llamarles varias veces. Desde entonces lo tengo claro, TODO asegurado, por si las moscas.

Saludos
Subir
rocambole
#6 por rocambole el 30/11/2013
A mi una vez me llegó un repartidor todo apurado con una guitarra de 850 pavos (!) y me dijo "me han abierto la furgo y me han robado... tu paquete no se lo han llevado porque era grande...". Según me contó, los manguis saben que los repartidores llevan todos los días pequeños paquetes fáciles de robar y por los que sacan buen dinero. Cuando cerré la puerta, me temblaban las canillas y todavía no estaba seguro de tener el paquete en mis manos.

También perderán paquetes por mala gestión, pero tratándose de un pedal, seguro que se lo han robado en reparto. Y eso vale para todas las agencias, Correos incluido.

Ahora tengo que enviar una guitarra y esto no me deja nada tranquilo...
Subir
eleloy
#7 por eleloy el 02/12/2013
según lo que he estado leyendo, lo que más roban son paquetes del tamaño de smartphones...... y este tenía más o menos ese tamaño...
hijos de P!!!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 06/12/2013
Hombre, no se puede culpar a Chronoexpress como empresa... porque estas cosas pueden pasar en todas y, sinceramente, como está la situación actual, suele pasar bastante... tanto con Chronoexpress como en otras.

Las empresas te ofrecen unos servicios, ya queda bajo tu responsabilidad usarlos o no... pero si mandas algo, no lo aseguras y se pierde, pues te tienes que joder... que podemos decir que son unos cabrones por hacer que se pierdan? pues sí... pero así son las cosas nos guste o no.

Yo con el taller trabajo con dos agencias y tengo una póliza de seguro de 3000 euros por envío (aumentables en envíos puntuales)... da igual lo que sea, y a mí me han enviado guitarras que, como se encuentra de todo por ahí... han venido en fundas blandas abiertas, ni siquiera embaladas... y tal cual salieron llegaron, ningún problema nunca... por la cuenta que les trae :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo