Cuidado con los cambios y con Joan C.

#25 por Joan C. el 20/11/2014
Mira,a la próxima que hagas un cambio lo primero aclárate si estas satisfecho o no,no digas si y luego no,lo último que pensé que despues de un mes quisieras recuperar tu guitarra,por otra parte que ya no tiene nada que ver,estas gibson baratas son unos troncos,un querer y no poder,mal tacto y mal sonido,las fender japan ochenteras les dan mil vueltas,por eso la cambié enseguida.
Subir
#26 por georgecb el 20/11/2014
Por eso me
Escribiste literalmente todo bien esta me la
Quedo
Subir
#27 por Joan C. el 20/11/2014
Hasta que la probé a fondo,precisamente la cambié por otra fender japan
Subir
#28 por georgecb el 20/11/2014
Tu propias palabras
La gibson está muy bien,esta me la quedo.
Subir
#29 por georgecb el 20/11/2014
Pues no me digas la próxima vez .....
Subir
#30 por Joan C. el 20/11/2014
si,la primera impresión fué buena y la guitarra de tienda,eso me gustó,pero ya con detenimiento me decepcionó bastante,si no no la hubiese cambiado evidentemente
Subir
#31 por georgecb el 20/11/2014
Lo mismo me paso a mi al principio la impresión fue buena, pero cuando pude prestarle Atención me encontré con todo el problema y la gibson monte gustaría pera estaba tal y como te dige
Subir
#32 por Joan C. el 20/11/2014
Pon la guitarra para cambio si no estas contento,es 100 % original,pon las fotos de dentro(no creo que a nadie le importe mucho),es una gran guitarra con un mástil espectacular,unas pastillas DiMarzio que suenan de lujo y ya está.Estas guitarras de segunda mano sin las pastillas que lleva la tuya estan por los 600 euros,es una guitarra genial.
Subir
#33 por georgecb el 20/11/2014
yo no estoy seguro de que sea 100% original, si no nunca te hubiese dicho nada. Todo esto ya lo hemos hablado no voy a repetirme, yo te reclame algo que creo que tenia derecho a hacerlo, tu no me hiciste caso ni lo vas a hacer y sigues defendiendo algo de lo cual tampoco tienes certeza alguna. Yo lo que te indique es que tenias que haber avisado de lo del cuerpo, los agujeros etc... no voy a repetirme más... y tu me dijiste que no ibas a hacer nada pues ya esta.
Pero no puedo ser tan hipócrita de reclamar algo que lo creo de verdad y luego poner un anuncio de que la vendo como original.
Subir
#34 por Joan C. el 20/11/2014
pero si te han puesto una foto exactamente igual a la tuya!!
Subir
#35 por georgecb el 20/11/2014
no es ni la misma madera y la pintura no tiene nada que ver y también me han mandado fotos de otra guitarras japos que no se parecen en nada. Confio más en la gente de foros especializados la verdad y en gente que la ha visto fisicamente.

A parte tio tu me bloqueaste porque no querias dar la cara o no querias saber del temo o como dijiste estabas harto. Pues bien esto nos va a llevar a algún sitio vas a poner algo de tu parte?? me temo que no...
Pues ya esta yo lo publique , y ya esta. Uno también se cansa asi que lo dejo tio, tu ganas.
Subir
#36 por danisauc el 20/11/2014
A ver....Yo no dije que fuera 100% igual...Si que podía serlo. El cuerpo de esta vuestra no lleva ninguna señal en el hueco del mástil, y parece repintada. No pongáis en mi boca palabras que yo no he dicho, por favor. Sigo creyendo que es un cuerpo jap repintado, pero no me atrevo a asegurarlo al 100%. Ni me parece bien que os estéis fusilando el uno al otro. Salut. Daniel.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo