Cuidado con los cambios y con Joan C.

Joan C.
#25 por Joan C. el 20/11/2014
Mira,a la próxima que hagas un cambio lo primero aclárate si estas satisfecho o no,no digas si y luego no,lo último que pensé que despues de un mes quisieras recuperar tu guitarra,por otra parte que ya no tiene nada que ver,estas gibson baratas son unos troncos,un querer y no poder,mal tacto y mal sonido,las fender japan ochenteras les dan mil vueltas,por eso la cambié enseguida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
georgecb
#26 por georgecb el 20/11/2014
Por eso me
Escribiste literalmente todo bien esta me la
Quedo
Subir
Joan C.
#27 por Joan C. el 20/11/2014
Hasta que la probé a fondo,precisamente la cambié por otra fender japan
Subir
georgecb
#28 por georgecb el 20/11/2014
Tu propias palabras
La gibson está muy bien,esta me la quedo.
Subir
georgecb
#29 por georgecb el 20/11/2014
Pues no me digas la próxima vez .....
Subir
Joan C.
#30 por Joan C. el 20/11/2014
si,la primera impresión fué buena y la guitarra de tienda,eso me gustó,pero ya con detenimiento me decepcionó bastante,si no no la hubiese cambiado evidentemente
Subir
georgecb
#31 por georgecb el 20/11/2014
Lo mismo me paso a mi al principio la impresión fue buena, pero cuando pude prestarle Atención me encontré con todo el problema y la gibson monte gustaría pera estaba tal y como te dige
Subir
Joan C.
#32 por Joan C. el 20/11/2014
Pon la guitarra para cambio si no estas contento,es 100 % original,pon las fotos de dentro(no creo que a nadie le importe mucho),es una gran guitarra con un mástil espectacular,unas pastillas DiMarzio que suenan de lujo y ya está.Estas guitarras de segunda mano sin las pastillas que lleva la tuya estan por los 600 euros,es una guitarra genial.
Subir
georgecb
#33 por georgecb el 20/11/2014
yo no estoy seguro de que sea 100% original, si no nunca te hubiese dicho nada. Todo esto ya lo hemos hablado no voy a repetirme, yo te reclame algo que creo que tenia derecho a hacerlo, tu no me hiciste caso ni lo vas a hacer y sigues defendiendo algo de lo cual tampoco tienes certeza alguna. Yo lo que te indique es que tenias que haber avisado de lo del cuerpo, los agujeros etc... no voy a repetirme más... y tu me dijiste que no ibas a hacer nada pues ya esta.
Pero no puedo ser tan hipócrita de reclamar algo que lo creo de verdad y luego poner un anuncio de que la vendo como original.
Subir
Joan C.
#34 por Joan C. el 20/11/2014
pero si te han puesto una foto exactamente igual a la tuya!!
Subir
georgecb
#35 por georgecb el 20/11/2014
no es ni la misma madera y la pintura no tiene nada que ver y también me han mandado fotos de otra guitarras japos que no se parecen en nada. Confio más en la gente de foros especializados la verdad y en gente que la ha visto fisicamente.

A parte tio tu me bloqueaste porque no querias dar la cara o no querias saber del temo o como dijiste estabas harto. Pues bien esto nos va a llevar a algún sitio vas a poner algo de tu parte?? me temo que no...
Pues ya esta yo lo publique , y ya esta. Uno también se cansa asi que lo dejo tio, tu ganas.
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 20/11/2014
A ver....Yo no dije que fuera 100% igual...Si que podía serlo. El cuerpo de esta vuestra no lleva ninguna señal en el hueco del mástil, y parece repintada. No pongáis en mi boca palabras que yo no he dicho, por favor. Sigo creyendo que es un cuerpo jap repintado, pero no me atrevo a asegurarlo al 100%. Ni me parece bien que os estéis fusilando el uno al otro. Salut. Daniel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo