Cuidado con los cambios y con Joan C.

georgecb
#13 por georgecb el 17/11/2014
Es lo que me han dicho en strat-talk como e puesto antes son nuevas opiniones. Y lo de los agujeros puede ser un mal común pero hay que advertirlo yo creo...es como si yo pongo a la venta esta guitarra y no le cuento a nadie lo que tiene, no parece bien. Podia haber puesto a la venta la guitarra y ya esta problema resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 17/11/2014
#13 Totalmente de acuerdo.....A un compi del foro le llegó una MIM con dobles agujeros para golpeador, de un forero muy prestigioso. No le dió mayor importancia, pero hubiera estado bien saberlo de antemano...
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 17/11/2014
Te voy a poner unas fotos del cuerpo de mi ex-MIJ por dentro...Como ves tampoco es que sea muy diferente..... El mío es original del 89, de tilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5180200.jpg
P5180205.jpg
P5180207.jpg
P5180206.jpg
P5180208.jpg
P5180209.jpg
P5180214.jpg
Subir
georgecb
#16 por georgecb el 17/11/2014
La verdad es que es similar , pero sin ningún desperfecto
Subir
georgecb
#17 por georgecb el 17/11/2014
Y esa letra g me suena haberlo visto en muchos cuerpos fender no se que significa la verdad
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 17/11/2014
#17 Pues es un código, ahora no recuerdo si de modelo, de color, de ruteado, de madera....En el mástil también estaba. Pero vaya, que diría que tu guitarra lo que tiene es un reacabado un poco chapucillas, si acaso ( tampoco sabría decirlo al 100%), un doble o triple golpeador, y quizás un ruteado extra habilitado para otro control, miniswitch, compartimento de pilas para unas activas...Qui lo sa...
Subir
Joan C.
#19 por Joan C. el 20/11/2014
Buenas,aqui el aludido.
Lo primero me parece deplorable tu actitud proclamando que hay que ir con cuidado conmigo,no lo teneis que hacer a no ser que seais mujer y estéis buena.
Segundo,es penoso airear los problemas entre foreros cual reality de Telecinco.
Dicho esto espero que te hayas convencido ya a través de la opinión (y alguna FOTO)de varios compañeros que tu guitarra es con toda probabilidad original 100x100,en vez de acusarme de hacer trampas,ASUGÚRATE QUE TIENES RAZÓN.
Si no estabas contento en vez de decirme que era muy guapa y escribir una recomendación en mi muro(la puedes ver,que está allí),HABERME DICHO QUE NO TE MOLABA,se hubieran vuelto a enviar pagando tu Y YA ESTÁ EL PROBLEMA RESUELTO,en vez de esperar un mes cuando ya no tenia tu guitarra.
Respecto a los agujeros ya te dije que nunca destapé el golpeador y para mi eso no tiene importancia porque no se ve.Hace dos semanas hice un cambio similar al tuyo por una strato bastante mas cara,puse una teleca impoluta(como la tuya) y cuando cambié el golpeador porque era customizado y no me gustaba me encontré el mismo caso,habian mas agujeros porque los dos golpeadores no eran idénticos.Tu crees que le he dicho algo al compañero si a mi la strato me encanta?..para qué?...
Respecto a la cavidad,pues seguramente se le puso algun booster o alguna pastilla activa o vete tu a saber,que la guitarra lleva desde los 80 por ahí dando vueltas y tendrá mas vivido que Ximo Bayo.
No espero disculpas ni las necesito pero YO SI SE LAS DARÉ AL COMPAÑERO que me proporcionó la guitarra por culpa de tus dudas y quejas,en fin,nada mas que decir solo que CUIDADITO CONTIGO. :colleja:
Subir
georgecb
#20 por georgecb el 20/11/2014
No perdona, si esto salió de entre nosotros es por que TU ME BLOQUEASTE para no poder hablar contigo, no sin antes hacerte seguidor mio casualmente 2 minutos antes de bloquearme. Creo que no he mentido en ningún momento en todo lo que he contado y si pongo cuidado es por que asi ha sido mi experiencia contigo, es mi opinión . Respecto a lo del cuerpo ni en foros especializados en stratos me han dicho que fuera 100x100 autentica, me han dicho incluso que no lo era, que quizá pero nunca un si rotundo, pero si revisas los mensajes que te mande te reclame por no decirme como estaba la guitarra, su estado y me da igual que no abrieras el golpeador, es tu responsabilidad saber como esta lo que vendes o cambias, al igual que la mia de haberlo mirado al recibirla.
Tengo todo el derecho de quejarme y tu de defenderte pero no hubiese salido de nosotros dos si no fuera por ti.En todo momento he sido respetuso y no he añadido nada que no hubiera pasado.
Y si cuidadito conmigo por darte una guitarra nueva tal y como te la describí, con sus papeles ,llave del alma y todo en perfecto estado ahhh claro por quejarme de algo que no vi bien. Y lo mejor de todo es que en ningún momento te dije que no me gustara la guitarra si no que el estado de ella no fuera el que describías.
No creo que tenga que pedir perdón ni disculpas, yo no lo provoque. Antes de bloquear a la gente intenta arreglarlo en privado, yo no me siento nada cómodo con esto. Pero veo como va el foro en agunas ocasiones, me dan una guitarra asi pues la cambio y ya esta a otra cosa.
Y por supuesto que puse que fue un buen cambio hasta que vi el percal, pero no puse nada en tu muro lo hable contigo hasta que decidiste que te daba igual y me bloqueaste.
Un saludo
Subir
Joan C.
#21 por Joan C. el 20/11/2014
Simplemete te bloqueé porque ya estaba mas que harto de darle vueltas a lo mismo.Adios.
Subir
georgecb
#22 por georgecb el 20/11/2014
Ahh claro y que querias que hiciera es lo único que podia hacer y tu no me diste ninguna otra solución. Dado que tu no vas a hacer nada por solucionar esto y yo estoy ya harto dejo esta charla y que te vaya bien. En serio ya te dije que no creo que seas mal forero y que no eras el responsable de los desperfectos pero si el responsable de no describirlo.
Me gustaria ver tu cara al cambiar una guitarra que no tenia ni 7 meses por otra con sorpresa pero bueno gracias.
Subir
Joan C.
#23 por Joan C. el 20/11/2014
Si en vez de esperar un mes hubieras dicho esto en una semana tendrias tu guitarra,y ate lo he dicho antes.
Subir
georgecb
#24 por georgecb el 20/11/2014
Si no pude es por trabajo, pero tienes razón. Aunque no veo que un mes te esculpe de todo, si tu tardaste en cambiar de nuevo la guitarra una semana y yo te aviso a las 2 semanas estariamos en la misma situación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo