CUIDADO CON "cadevictor"

#1 por JRM9 el 28/10/2011
Os informo por si volveis a encontraros con este personaje de que le compre un pedal boss metal zone y despues de pagarselo pasaron 3 semanas y el pedal no llegaba y hace unos dias ha borrado su cuenta de usuario!
El tio es de Albacete segun ponia y donde he ingresado el dinero, se llama Victor Gonzalez Garcia.
Os lo digo para asi poder evitar que os pase lo mismo que a mi, que el dinero no cae del cielo y todos hacemos lo que podemos para poder tocar y tener nuestro pequeño equipo!
Tambien tenia a la venta una guitarra Ibanez Blazer Series custom made 81 !!!

Salud y rodk and roll

Rock and Roll a mi manera!!
Asfaltando de distorsion cada metro cuadrado!

Subir
#2 por labellotar el 28/10/2011
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :bomba: :bomba: :rip:
Subir
#3 por country el 28/10/2011
Pues si esto es así creo que deberías ponerlo en conocimiento del staff del foro..... y por supuesto, denuncia al canto...

Piensa que este individuo ha dejado tras de sí un rastro a través de su ip......

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#4 por ernesto911 el 28/10/2011
denuncialo a los moderadores, por cosas como esas no me gusta comprar en linea.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

Subir
#5 por víctor m. el 29/10/2011
Gente mala y aprovechada hay en todas partes.

Yo quiero romper 2 lanzas. Una, por los Víctores del mundo, que no todos somos iguales (por suerte) y otra, por la compra-venta del foro.

De todas las transacciones que he hecho (y ya van unas cuantas) no tengo ningún motivo de queja.

Es más, una vez (y aprovecho para redimirme publicamente :cry: ) mandé equivocado por error (mitad mío - mitad del tipo de correos) un wah a una dirección y un inalámbrico a la que se supone que tenía que llegar el wah. :sonrojado: Vamos, que después de pedir mil disculpas y ofrecerme a pagar los portes de nuevo, los dos interesados-perjudicados se pusieron de acuerdo y todo se solucionó, por fín, al cabo de unos dias.

Lo que pretendo decir, es que antes de comprar algo a alguien hay que asegurarse muy bien del vendedor, pedir teléfonos fijos y nº móvil, intentar hablar antes, si puede ser, con él por teléfono...Y está claro que puedes tener mala suerte y caer con un espabilado, por eso el dicho de "hombre prevenido vale por dos".

saludos!! :saludo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#6 por JRM9 el 02/11/2011
#3 Lo he puesto en conocimiento del equipo del foro y estoy esperando a ver si pueden recomendarme hacer algo o me digan si han tenido algun otro caso asi para poder informarme! Un saludo

Rock and Roll a mi manera!!
Asfaltando de distorsion cada metro cuadrado!

Subir
#7 por Ruso López el 02/11/2011
menudo cabrón, yo compré una guitarra clasica de segunda mano y estaba hecha polvo. Al final hice un acuerdo y me devolvió el dinero, pero los portes me los tuve que pagar yo. :lee:

Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Si te gusto el comentario dale a la flechita verde ;D

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo