CUIDADO CON "cadevictor"

JRM9
#1 por JRM9 el 28/10/2011
Os informo por si volveis a encontraros con este personaje de que le compre un pedal boss metal zone y despues de pagarselo pasaron 3 semanas y el pedal no llegaba y hace unos dias ha borrado su cuenta de usuario!
El tio es de Albacete segun ponia y donde he ingresado el dinero, se llama Victor Gonzalez Garcia.
Os lo digo para asi poder evitar que os pase lo mismo que a mi, que el dinero no cae del cielo y todos hacemos lo que podemos para poder tocar y tener nuestro pequeño equipo!
Tambien tenia a la venta una guitarra Ibanez Blazer Series custom made 81 !!!

Salud y rodk and roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Enky
#2 por Enky el 28/10/2011
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :bomba: :bomba: :rip:
Subir
country
#3 por country el 28/10/2011
Pues si esto es así creo que deberías ponerlo en conocimiento del staff del foro..... y por supuesto, denuncia al canto...

Piensa que este individuo ha dejado tras de sí un rastro a través de su ip......
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 28/10/2011
denuncialo a los moderadores, por cosas como esas no me gusta comprar en linea.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 29/10/2011
Gente mala y aprovechada hay en todas partes.

Yo quiero romper 2 lanzas. Una, por los Víctores del mundo, que no todos somos iguales (por suerte) y otra, por la compra-venta del foro.

De todas las transacciones que he hecho (y ya van unas cuantas) no tengo ningún motivo de queja.

Es más, una vez (y aprovecho para redimirme publicamente :cry: ) mandé equivocado por error (mitad mío - mitad del tipo de correos) un wah a una dirección y un inalámbrico a la que se supone que tenía que llegar el wah. :sonrojado: Vamos, que después de pedir mil disculpas y ofrecerme a pagar los portes de nuevo, los dos interesados-perjudicados se pusieron de acuerdo y todo se solucionó, por fín, al cabo de unos dias.

Lo que pretendo decir, es que antes de comprar algo a alguien hay que asegurarse muy bien del vendedor, pedir teléfonos fijos y nº móvil, intentar hablar antes, si puede ser, con él por teléfono...Y está claro que puedes tener mala suerte y caer con un espabilado, por eso el dicho de "hombre prevenido vale por dos".

saludos!! :saludo:
Subir
JRM9
#6 por JRM9 el 02/11/2011
#3 Lo he puesto en conocimiento del equipo del foro y estoy esperando a ver si pueden recomendarme hacer algo o me digan si han tenido algun otro caso asi para poder informarme! Un saludo
Subir
Ruso López
#7 por Ruso López el 02/11/2011
menudo cabrón, yo compré una guitarra clasica de segunda mano y estaba hecha polvo. Al final hice un acuerdo y me devolvió el dinero, pero los portes me los tuve que pagar yo. :lee:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo