Cuidadin cuidadin.......

ondarecords Baneado
#97 por ondarecords el 03/11/2010
De todas formas cuando se compra de particular a particular se paga contra rembolso después de abrir el paquete y si no se está conforme el mismo mensajero se lo lleva. En cuanto al precio que pide este tio me parece excesivo, si fuera una guitarra antigua que tiene un valor sentimental lo entenderia ¿ pero nueva ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#98 por alarikorex el 03/11/2010
Alguien escribió:
De todas formas cuando se compra de particular a particular se paga contra rembolso después de abrir el paquete y si no se está conforme el mismo mensajero se lo lleva.


No siempre se puede. En correos no te dejan, para que te den el paquete, primero lo pagas, y luego te dicen que hagas lo que quieras. Me consta que en muchas mensajerías, también es así.
Subir
Rius
#99 por Rius el 03/11/2010
alarikorex escribió:
El de la tienda de internet también tiene gastos (igual más que el de la tienda: si ves las instalaciones de los alemanes son de quitar el hipo, y tienen un guevo de personal....).

No creo que sea una cuestión de gastos (sólo), si no de "qué margen quiero ganar".

Absolutamente de acuerdo con esto.

Son cientos de variables, pero el resumen es el mismo: el señor de la tienda de música de tu ciudad, que vende una guitarra a la semana, intentará sacarle todo el margen que pueda, mientras que en una gran tienda europea, con unos almacenes a lo campo de futbol y que compra lotes de productos caros de 100 en 100, te está vendiendo una guitarra cada media hora (entre otras), le interesa reducir su margen y multiplicar beneficios a base de ventas. Es lógico.
Subir
ondarecords Baneado
#100 por ondarecords el 03/11/2010
Según la ley tienes derecho a verificar el contenido del paquete delante del transportista antes de pagarlo, se que les molesta mucho porque siempre van con prisa, pero si te ven con el dinero en la mano se esperan 5 minutos, yo lo hago cada vez que compro algo contrareembolso.
Subir
alarikorex
#101 por alarikorex el 04/11/2010
Pues esa ley (que no se cual es) se la pasan por el forro los de correos (aunque igual no se le aplica, no lo se).
Subir
ondarecords Baneado
#102 por ondarecords el 04/11/2010
En la mayoria de empresas de mensajeria urgente te lo indica en letra muy pequeñisima en la pegatina que lleva el paquete con todos los datos de la empresa. Y ya te digo que si te ven con el dinero en la mano se esperan,vaya que si se esperan, los de correos ( paquete azul los llaman ) si que son más jodidos, estos si te pones chulo se largan y ya pasarás por la oficina de correos si te da la gana.
Subir
dark kloud
#103 por dark kloud el 04/11/2010
Eso de los envíos solo puede hacerse mediante una opcion especial que se llama "paquete abierto"o algo asi, que cuesta un cojon y te la permiten en pocos sitios. En Correos yo desde luego no la he visto ni me la han ofrecido nunca, ni siquiera preguntando.
Subir
Rocks90s
#104 por Rocks90s el 04/11/2010
como crecio el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo