Cuestion de principios (jam)

cesc
#1 por cesc el 20/05/2010
bueno! pues aqui dejo una jam, espero que os guste, yo ya he echo mi impro



para vuestro deleite... el final es lo mejor.... me ha quedado genial la finalización, por eso lo dejo asi tal cual

un saludo XD

(me dá ciertos problemas al querer subir el archivo, ahora en cuanto pueda lo cuelgo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 20/05/2010
ahi stán, venga animaos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 -cuestion de principios.mp3
01 -cuestion de principios(jam).mp3
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 21/05/2010
Hola Cesc

No tuve tiempo de tocar la d extremo pero todo se andará, vi esta tan solita y me dije
ala

prometo que no estaba fumao ni bebido, estab probando el Vamp 2
:leyendo:
....no pensaba ni subirla!!
:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuestión de COJONES XD.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 22/05/2010
Los tomates me los mandan en una bolsa porfa....:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
potajito
#5 por potajito el 22/05/2010
Ahi va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuestinodefinaljam.mp3
Subir
potajito
#6 por potajito el 22/05/2010
Cesc: Buena jam. Quizá le hubiera venido hacer algo mas percusivo con las notas, marcando esa batera potente que tiene la base. Gracias por compartirla

Jimmy: Joder, empiezas arrasando no? Rockera a tope y con alguna nota fusionera de esas de las tuyas.
Guapa la jam.

Andromeda: Creo que no anduviste muy acertado en la elección de notas. Me suena muy rara tío.
Subir
Mik
#7 por Mik el 22/05/2010
Si es que me centré en los arpegios, estuve anoche viendo videos de los distintos tipos y los he practicado un poco en la jam. A ver si subo algo mejor...

Potajito: Me ha gustado mucho la tuya, un sonido muy bueno.:ok:

Jimy: muy buena, muy buenos fraseos como siempre:aplausos:

cesc: Buena tambien.

Saludos a todos
Subir
potajito
#8 por potajito el 22/05/2010
andromeda escribió:
Si es que me centré en los arpegios, estuve anoche viendo videos de los distintos tipos y los he practicado un poco en la jam. A ver si subo algo mejor...

Potajito: Me ha gustado mucho la tuya, un sonido muy bueno.:ok:

Jimy: muy buena, muy buenos fraseos como siempre:aplausos:

cesc: Buena tambien.

Saludos a todos


Quillo, cuando te plantes con una base tu rebusca a ver que te sale del estómago. Es que si intentas meter unos ejercicios que practicabas por ahi es muy probable que estos no se acoplen a la jam que vas a hacer. Nose, digo yo :no_lo_se:
Ala, como penitencia tiens que escuchar dos temas de AC/DC y otro de los Who :risa::brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 22/05/2010
Potajito estas jam tan rockeras no se me dan, no consigo saber en que tono están, y no me entra nadaaaaa :muro2:
Subir
cesc
#10 por cesc el 23/05/2010
bueno, pues os comento un poquito :D

Jaime: A mi me ha gustado tio, y nose, con que verdadera intención ivas... si con la de provar eñ vamp, o la de experimentar la melodia, pero me han gustao esos fraseos psicodelicos.

Potajito:tio, al principio pensé si subir o no esta base... porquetenia la duda de si era realmente buena para improvisar o no... pero tu hasta ahora lo has clavado, me a parecido muy correcta y encajada a la backing, me ha gustado escucharla tio :D.
andromeda: La has borrado? ains...aber si te animas de verdad y la cuelgas tio :D.


porcierto, estoy por repetirla, te lo juro! porque dios... que estropicio he echo madre de dios... no se merece ni comentarios..
, un saludo :D, y aber si se anima mas gente!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 23/05/2010
Puffffffff! Llevaba muchísimo tiempo sin participar en una jam (lo menos dos o tres días) y estaba ya de un monazo de la leche.

A toda prisa, pues me viene gente a casa y quedaría feo ellos por aquí de palique y de cervercitas y yo pasando de ellos y con la guitarra, he grabado esto y lo subo. Luego comento las vuestras.

Besitooossssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuestión de principios miquelet.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 23/05/2010
Bueno despues de mucho darle vueltas .... suelto el truño...:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuestionandrm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo