Una cuestión de energía fisica y mental?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 30/10/2010
He notado ultimamente que sigo infaliblemente las rutinas de práctica que me marco y eso sedebe, y estoy seguro, a que me tomo una bebida energetizante (un burn vamos xD) justo antes de empezar...antes, porque estaba cansado llegaba a no tocar la guitarra en todo un dia siquiera, es todo cuestion de energia, si la tienes puedes hacer cualquier cosa, cualquiera...estáis deacuerdo? y que nadie me diga que beber esas cosas es malo para la salud jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 30/10/2010
Todos contra el dopaje!!

:D :D

No lo se, si cuando antes no lo bebias y te ponias con la guitarra estando cansado, es posible lo que tu dices. Pero yo creo que un exceso también puede lograr el mismo efecto; el hecho de estar eufórico también puede hacer que te desconcentres.

No obstante, puedes probar a hacer Tai Chi, a ver si controlando la energía...
:D :D
Subir
carlosio
#3 por carlosio el 30/10/2010
la cafeina es una vieja aliada del ser humano desde hace muchos años, no has descubierto nada, lo unico es que no debes caer en la rutina de beber uno antes de ensayar, tocar, ya que quizás un día tengas que hacer un bolo, ensayo y no tengas la posibilidad de tomarte tu dosis y puedes empezar a pensar que no te va a salir bien porque no te has tomado tu bebida.

saluods
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 30/10/2010
Yo lo siento por quien lo haga, pero considero patetico tener que tomar algo para poder tocar bien/mucho rato, sol oes mi opinion...
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 30/10/2010
carlosio escribió:
la cafeina es una vieja aliada del ser humano desde hace muchos años, no has descubierto nada, lo unico es que no debes caer en la rutina de beber uno antes de ensayar, tocar, ya que quizás un día tengas que hacer un bolo, ensayo y no tengas la posibilidad de tomarte tu dosis y puedes empezar a pensar que no te va a salir bien porque no te has tomado tu bebida.

saluods


lo dices como si te hubiese pasado...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 30/10/2010
Uff pues yo antes de empezar una sesion de practica no como ni bebo nada, sobre todo los fines de semana cuando empiezo a tocar a las 7 de la mañana si no me interrumpe nadie puedo estar como 18 horas seguidas sin comer ni beber, y sigo rindiendo a tope.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 30/10/2010
La poción mágica de Asuranceturix :D

Ese tipo de trucos valen para un momento dado, pero recurrir a ellos de forma continua pueden ser perjudiciales a largo plazo, porque no hacen más que enmascarar la falta de descanso o una alimentación inadecuada.
Subir
Laser Blue
#8 por Laser Blue el 30/10/2010
Avkho escribió:
Uff pues yo antes de empezar una sesion de practica no como ni bebo nada, sobre todo los fines de semana cuando empiezo a tocar a las 7 de la mañana si no me interrumpe nadie puedo estar como 18 horas seguidas sin comer ni beber, y sigo rindiendo a tope.


¿18 horas seguidas? ¿para qué?

¿Quieres batir un record Guinness?

He visto tu video de Smells like teen spirit y no diría que practicas tantas horas.

Si es así no estas aprovechando el tiempo, o dicho de otra manera, se puede tocar bastante mejor sin practicar tanto tiempo seguido.

No te lo tomes a mal, sólo quiero decirte que no es necesario hacer eso y que hay tiempo en el día para hacer más cosas.

Con respecto a la duda que plantea el chico que ha abierto el hilo yo le diría que mientras no abuse ni lo tome como una rutina que se beba los "elixires" que crea conveniente.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 30/10/2010
No digo que este 18 horas seguidas tocando sino sin comer ni beber, me acuesto a la 1 de la madrugada, empiezo a tocar a las 7, y acabo a las 18
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 30/10/2010
bueno si sirve de consuelo yo tampoco toco algun dia cuando no tengo ganas !!! supongo que es bueno descansar o tomar un tiempo de descanso
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 30/10/2010
youngcristian escribió:
bueno si sirve de consuelo yo tampoco toco algun dia cuando no tengo ganas !!! supongo que es bueno descansar o tomar un tiempo de descanso


Para descansar ya esta la noche, yo para que me apetezca tocar la guitarra lo unico que tengo que hacer es dormir 4 horas minimo, con eso descanso suficiente.
Subir
denki_no
#12 por denki_no el 31/10/2010
Como que hay gente que se da vida de rockstar antes de tiempo, a la larga tanto desgaste afectara en el desempeño, y sobre las bebidas energizantes es lo mismo, sobresfuerzas tu cuerpo para estar activo y lo unico que haces es engañarlo, con el tiempo, aparte de crearte una adiccion, ese desgaste que tapaste con un dedo se va acumular. Personalmente que este cansado o no y el estado de animo, son un gran factor creativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo