Que cuerrdas compro? (Venezuela)

chucho1988
#1 por chucho1988 el 26/04/2011
saludos, recién compre una guitarra de segunda o tercera mano jejej, una "Peavey Raptor Plus Exp" muy buena se esta pagando solita jajaja, y ya es hora q pensar en

comprar cuerdas nuevas y no se

Que calibre y que marca comprar de cuerdas ( q se consigan en Venezuela)?? q me recimiendan??????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AxelMegadeth
#2 por AxelMegadeth el 26/04/2011
JAJA ESA GUITARRA PARA EMPEZAR ESTA MORTAL NO ES UNA SUPER GUITAR PERO SABES COMO SIRVE YO TOKO ACE 2 AÑOS Y TODAVIA LA TENGO EN COLOR ROJO!!!! ME ENCANTA ME SIRVE DEMASIADO yo tambien tendria que cambiar las cuerdas jejej TE RECOMIENDO CUERDAS FENDER o GIBSON las fender son cuerdas de 35 mangos un poko karitas pero son inoxidables y las gibson oponen menos resistencia al estirar .
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 27/04/2011
Fender no, son malisimas! Yo le pondia el calibre normal, el 09, unas D'Addario o unas Ernie Ball, que son muy buenas, seguramente las encuentres en tu pais
Subir
niarguitar
#4 por niarguitar el 28/04/2011
Saludos desde Merida!

Eh... afinas en Mi? (E Standard) , 08 o 09... Ernie balls always a good option! ! :)
Subir
Lehí Castán
#5 por Lehí Castán el 10/05/2011
Para metal, rock pesado, punk, thrash, hard rock y cosas así te recomiendo ernie bell y dunlop, también las blue steel son super buenisimas aparte de que duran bastante y las gibson o fender para sonidos más claros y limpios. calibre .12 i .10 para metal, calibre .9 y .8 para rock ligero y tonos claros (again xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo