Cuerpo de strat de caoba, ayuda, please.

creanec
#1 por creanec el 26/11/2015
Hola, creo que esto va mejor aqui en lutheria.

Pues me he decidido a darle vida a un mastil warmoth que tengo en casa muerto de risa, y para ello voy a buscar un cuerpo de strat, en candy apple red, en principio, aunque no le haría ascos a un buen burst, jejejeje. La idea es hacerla basada en la dream machine de Knopfler, y ese cuerpo era de caoba.

El problema es que no encuentro en ningun sitio, al menos aqui en europa, y menos en españa, tan solo wamoth podria darmelo, y entre envio y aduanas, me sale mas caro que el propio cuerpo. ya lo pase regular cuando pedi el mastil.

Solo he visto una web aqui en españa que los vende pero dudo mucho de su calidad final y poniendole un gran mastil y una gran electronica (unas SD alnico pro II), quiero ponerle un cuerpo con un minimo de calidad, la web en cuestion es clandesitneguitars.

Alguien puede echarme una mano en mi busqueda o arrojarme algo de luz, sobre cuanto podria costar que me lo hiciera alguien?

Se me olvido decir que vivo en malaga, por si alguien conoce a otro alguien por la zona, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 26/11/2015
Hola Empieza pidiendo precio a los muchos luthiers del foro. Seguro que te tratarán bien. Y por su fama los conocerás y decidiras
Subir
creanec
#3 por creanec el 26/11/2015
Gracias por la respuesta.
El caso es que nunca había pensado en estas cosas y no controlo quien es luthier del foro. Jejeje.
Y si fuera de Málaga mejor que mejor.
Por eso preguntaba.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 26/11/2015
Hombre en Andalucia tenemos de lo mejor, Tokaa, Frasco y sólo te digo dos de los grandes, hay otros muy buenos guitarreros. Tan sólo hecha un vistazo a trabajos publicados aquí y lo primero que piensas es "este tío sólo trabaja para Bonamassa, Knopfler and company" jeje después les preguntas y son tíos de P.M.
Subir
creanec
#5 por creanec el 26/11/2015
A frasco ya le mande un privado la semana pasada. Estará liado porque no me ha contestado. Le escribiré a tokaa también :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo