Cuerpo y mastil telecaster

Jose Ledesma
#1 por Jose Ledesma el 24/09/2015
Hola compañeros, desde hace tiempo me llevo rondando por la cabeza el montarme una guita....tengo varios amigos interesados en el proyecto...
me gustaria que los expertos y manitas del foro me ayudaseis, donde podria comprar un cuerpo de una telecaster con binding tipo custom acabado y un mastil (Busco algo de calidad) no un simple kit, la idea es tener cuerpo y mastil acabado con mis especificaciones y luego meterle todo lo demas poco a poco...he visto mucho manitas por el foro pero no se con quien contactar, muchas gracias de antemano...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elwood
#2 por Elwood el 24/09/2015
Te recomiendo los kits de Rockinger, alemanes, de buena calidad,con los que evitas todos los follones típicos de aduanas y demás.
http://www.rockinger.com/index.php?list=WG042
Warmoth, o bien AllParts, tienen el inconveniente que te he dicho.
Subir
Jose Ledesma
#3 por Jose Ledesma el 24/09/2015
He visto tambien cuerpos y mastiles Goldo en stringsfield....
Subir
guooti
#4 por guooti el 27/11/2017
Hola, estoy interesado en opiniones sobre esos mástiles Göldo. ¿Alguien los ha probado? Todo el mundo habla bien de Warmoth y Allparts, pero es que cuestan tanto como un Fender original. De Göldo no encuentro piniones por ningún sitio...
Subir
JL
#5 por JL el 10/04/2018
Los mástiles no los conozco. Tengo un cuerpo de Telecaster custom 62 con doble binding, y está muy bien.
Barniz finito y sunburt molón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180218_195715984.jpg
Subir
JL
#6 por JL el 10/04/2018
Aquí se ve el cuerpo con un mástil que encaja milimétricamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180211_134811844.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo