Cuerdas

tomas123123
#1 por tomas123123 el 23/04/2010
ola quiero saber si me pueden aser un pequeña lista con las mejores marcas de cuerdas y donde las puedo comprar (soy de antofa)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 24/04/2010
Bueno, yo soy de España, pero te puedo decir cuerdas que yo uso, y que a mi en especial me van muy bien, son las Ernie Ball, las uso del 0.9, pero hay distintas medidas, tambien las cuerdas D´addario
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/04/2010
Todo el mundo habla muy bien de las Elixir, las tienes en todos los calibres.
Subir
mortzestus
#4 por mortzestus el 24/04/2010
miquelet escribió:
Todo el mundo habla muy bien de las Elixir, las tienes en todos los calibres.


Hombre, tanto como "todo el mundo" quizá sea excesivo. En estos mismos foros se pueden leer opiniones de gente a la que no le gustan nada por diversos motivos.

En cualquier caso lo ideal es que pruebes varias marcas para que veas si alguna de ellas te gusta más que las otras. Las tres que te han recomendado (Ernie Ball, D'Addario y Elixir) no son un mal punto de partida.
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 25/04/2010
como te han dicho las cuerdas D´addario son bastantes buenas, en lo peronal uso del 0.10 y las recomiendo
Subir
sergicanal
#6 por sergicanal el 03/05/2010
yo uso ernie ball .10 y me van muy bien
Subir
cxrlox
#7 por cxrlox el 04/05/2010
yo eh probado de todo! y me kedo con d' addario, ernie ball y elixir y estoy probando unas aurora (cuerdas de colores)
Subir
migox
#8 por migox el 04/05/2010
tambien te puedes confiar de las Dean markley, que son muy buenas, yo las uso en 0.10
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 04/05/2010
Me gustan las Ernie Ball y las Dean Markley. Hace poco probé unas D'Addario y me pareció que perdían calidad de sonido muy rápidamente, aunque tal vez es sólo una impresión mía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas