Cuerdas

gunsandroses8594
#1 por gunsandroses8594 el 23/08/2007
Hola buenas se me acaba de romper la cuerda numero 1 xD y kiero comprar pero como soy nuevo en esto nose si va por marcas o algo se que va por medidas tengo la gutiarra epiphone les paul special II x si les sirve de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/08/2007
Deberias saber de que calibre son las cuerdas de tu guitarra, podria ser 0.8, 0.9, 0.10, 0.11, etc
La mayoria de las veces llevan 0.9 como calibre standard, de todas formas si eres neofito no notaras apenas diferencia entre 0,9 y 0,10

Siplemente pide una primera de calibre 0.9 y arreglado, el dia que cambies el juego completo pues pones lo que quieras y asi vas probando
Subir
gunsandroses8594
#3 por gunsandroses8594 el 23/08/2007
cambie todo el jeugo compre un pack de fender de calibre 09 la primera, cambie todas las cuerdas pero toco algunas cosas y nose me suena muy distinto a las que tenia antes.
importa la marca de estas neuvas cuerdas??Muchas gracias
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 23/08/2007
GunSandRoseS8594 escribió:
cambie todo el jeugo compre un pack de fender de calibre 09 la primera, cambie todas las cuerdas pero toco algunas cosas y nose me suena muy distinto a las que tenia antes.
importa la marca de estas neuvas cuerdas??Muchas gracias


A mi me paso lo mismo cuando le cambie cuerdas por prrimera ves a mi guitarra, y si te suena distinto puede ser por dos cosas ,por que estan nuevecitas y suenan mucho mas limpio y segundo puede ser que no esten bien afinadas, ¿tienes afinador?
Subir
gunsandroses8594
#5 por gunsandroses8594 el 23/08/2007
si las tengo afinada = que antes medio tono bajo... perob ueno sino probare
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 23/08/2007