¿Qué cuerdas usáis vosotros?

crovacs
#13 por crovacs el 21/09/2007
Ok, está bien, yo postié mal, pero como ex-moderador desvirtuas mucho me parece, Rubiolus :p (con buena onda :))
Btw, sigan opinando, creo que voy a probar las d'adario 0.9
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linde
#14 por linde el 21/09/2007
Yo uso unas Dean Markley 10-46, que no se porque me da que hicieron que el mastil se me curvara (queria la afinacion Standar C pero para empezar puse la Standar de toda la vida), pero son buenas, ademas lo de la curvatura esta arreglado por un señor profesional. Saludos
Subir
luismars
#15 por luismars el 21/09/2007
Yo uso 9-46 de webstrings, aunque tengo una guitarra con unas del 12 por probar...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 21/09/2007
Crovacs escribió:
Ok, está bien, yo postié mal, pero como ex-moderador desvirtuas mucho me parece, Rubiolus :p (con buena onda :))
Btw, sigan opinando, creo que voy a probar las d'adario 0.9



Si te pones tikismikis yo también puedo :D.....debiste buscar si había temas similares para no repetir temas......este foro lleva bastante tiempo(el antiguo + lo que llevamos de este) asi que como comprenderas una pregunta como esa ha salido muchas veces al igual que otros temas en otros subforos y ya ha salido aquí a pesar de llevar poco tiempo.......asi que no me hables de desvirtuar :rolleyes:

https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas/1143
Subir
artur0
#17 por artur0 el 21/09/2007
actualmente .9 - .42 Blue Steel, estas hasta ahorita me han gustao mucho :D
Subir
crovacs
#18 por crovacs el 21/09/2007
Rubiolus escribió:
Si te pones tikismikis yo también puedo :D.....debiste buscar si había temas similares para no repetir temas......este foro lleva bastante tiempo(el antiguo + lo que llevamos de este) asi que como comprenderas una pregunta como esa ha salido muchas veces al igual que otros temas en otros subforos y ya ha salido aquí a pesar de llevar poco tiempo.......asi que no me hables de desvirtuar :rolleyes:

https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas/1143

Porque no voy a hablarte de desvirtuar? Una cosa no quita la otra.
Respecto a lo otro tenés razón, mea culpa.
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 21/09/2007
D´adario .10 . :)
Subir
fali
#20 por fali el 21/09/2007
yo ahora tengo montadas unas rotosound del 0'10, la verdad que ya no quiero cuerdas del 0'9, lo que tengo que esforzar en los estiramientos, lo gano en control de vibrato, contundencia de ataque, no se, en el fondo me gusta que la guitarra se me resista un poco al tocar, tener que enrabietarme y concentrarme mucho para tocar bien, igual soy un poco rarito... a ver si me estoy conviritiendo en un mistico con guitarritis?? :L:

ultimamente tengo unos callos en los dedos que ni con soplete, oiga!
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 21/09/2007
super slinky 0.9--0.42 de Ernie Ball
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 21/09/2007
Iñigo escribió:
super slinky 0.9--0.42 de Ernie Ball
Me las has copiado!!!!
Aunque a veces yo tambien uso las 0.10
Subir
yellows
#23 por yellows el 21/09/2007
yo uso ernieball 0.10-0.46 y la verdad que me resultan muy comodas y economicas a la vez que buenas
Subir
locrian
#24 por locrian el 21/09/2007
Yo uso Addario 0.10-0.46, en su momento decidi ponerlas para ganar fuerza en los dedos, sobretodo en los bendings, y tambien contundencia en el sonido, a parte, me gusta que las cuerdas den esta sensacion de firmeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo