Que cuerdas son mas duraderas sin perder buen sonido

  • 2
Bitelino
#13 por Bitelino el 12/11/2009
Como ya te han dicho, las Elixir van de lujo, yo uso las 10-46 y no creo que sean demasiado duras, todo es acostumbrarse
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
devildriver8
#14 por devildriver8 el 15/11/2010
yo tambien tengo un problema kon el sudor de las manos.. sera que pongo mucha pasion..... y estoy tomando por costumbre limpiar ls cuerdas con un trapo seco cada vez que acabo de tocar, uso las blue steel y tomar por costumbre el limpiarlas se hace muy notorio en la duracion
Subir
tronner
#15 por tronner el 17/11/2010
Hola, para problemas de oxidación por el sudor y durabilidad de tono, yo voto por las Elixir Nanoweb. :leyendo:

:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 17/11/2010
Asphix escribió:
Estan las Elixir, tienen un recubrimiento que las protege de la corrosion, se mantienen muy bien, un sonido un tanto chillante para mi gusto, pero tambien tienen el problema de que desgastan mas rapido los trastes...


Bitelino escribió:
Como ya te han dicho, las Elixir van de lujo, yo uso las 10-46 y no creo que sean demasiado duras, todo es acostumbrarse


tronner escribió:
Hola, para problemas de oxidación por el sudor y durabilidad de tono, yo voto por las Elixir Nanoweb. :leyendo:

:saludo:


Yo llevo 3 juegos de elixir (0.09-0.42), el último puesto hace 2 semanas y estoy la mar de contento

el primer mes suenan muy "metálicas", no se si me explico........

pero luego, les mejora el sonido y me duran un año y pico :ok:
Subir
Lluch Duran
#17 por Lluch Duran el 17/11/2010
Yo prefiero Dean Markley Blue Steel 10-46 o 9-42, me encanta su textura y sonido, aparte de que son un poco más baratas que las ernie ball que me parecen plastificadas.
Subir
Macalpine
#18 por Macalpine el 17/11/2010
Yo llevo usando de siempre D´addario y me duran un montón, claro que nunca tuve problemas de sudoración en las manos, al final las acabo cambiando cuando veo que empiezan a afinar mal porque rara vez se me ha roto alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo