Cuerdas Rotosound o Ernie Ball?

  • 1
Ignacio Arias
#1 por Ignacio Arias el 24/09/2011
Ahora estoy usando unas Rotosound del 10, pero se me están estropeando un poco, así que después de mirar muchas marcas de cuerdas, he elegido entre seguir con las Rotosound o probar unas Ernie Ball del 9 que me compré de repuesto (de las que me han hablado bien). Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ignacio Arias
#2 por Ignacio Arias el 25/09/2011
Vamos! ¿Nadie me ayuda a escoger?
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 25/09/2011
Probalas, de ultima ya tenes las ernie ball, si no te gustan, ya hiciste el gasto!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 25/09/2011
Ernie Ball sin ninguna duda. Todos los juegos de Ernie Ball que he probado tienen una resonancia fantástica y nunca he tenido problema de que haya salido alguna defectuosa.
A pesar de que son cuerdas del montón más bien normalitas tirando a malas, solo recomendaría Rotosound de acero si eres alérgico al niquel. En ese caso te van a salvar la vida porque son de las menos dañinas del mercado.
Recomiendo a todo el mundo pasarse una buena temporada probando cuerdas. Si vivis en un sitio pequeño es posible que muchas marcas las tengais que pedir a tiendas de internet, pero merece la pena la experiencia. Las diferencias entre unas y otras modifican muchísimo el sonido de la guitarra.
Subir
Ignacio Arias
#5 por Ignacio Arias el 25/09/2011
Exacto, para las Ernie Ball, tuve que salir de mi ciudad a comprarlas, así que no sé...espero que me duren
Subir
moshmachine
#6 por moshmachine el 25/09/2011
Yo ocupo cuerdas Ernie Ball porque de todas las que he ocupado son las que mas duran (han perdido el color pero no estan para nada oxidadas), el sonido aun no estando en su mejor estado sigue siendo bueno. Ahora Rotosound nunca me he comprado, pero te recomendaria hacer el cambio por las Ernie y ve por ti mismo los resultados.
Subir
Ignacio Arias
#7 por Ignacio Arias el 25/09/2011
El próximo sábado, tengo un conciertillo, creo que le pondré las Ernie Ball unos días antes, y veré que tal son
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 25/09/2011
Yo hace años uso ernie ball y nunca me fallaron, eso te lo aseguro ;)
Subir
moshmachine
#9 por moshmachine el 25/09/2011
No te vas a arrepentir ;)
Subir
zeuselvaco
#10 por zeuselvaco el 25/09/2011
Ernie ball creo que es la mejor marca que hay para cuerdas, pero lo importante es que te compres una marca de cuerdas que a ti te gusten y que sean comodas para ti.

De todos modos entre cuerdas Ernie ball y Rotosound yo preferiria las Ernie ball ya que su material de que se componen es muy exelente. Y si tienes que salir fuera de tu ciudad para comprarlas te aconsejo que si te vas a comprar Ernie ball compres 2 o 3 Sets mas de respuestos para no ir a cada rato a comprarlas

Saludos.
Subir
Ignacio Arias
#11 por Ignacio Arias el 26/09/2011
Al final decidí ponerle ya las Ernie Ball, la verdad me han gustado mucho, suena genial, solo falta ver si me durarán mucho o no.
Subir
pabletete
#12 por pabletete el 27/09/2011
no probaste con unas dadario ? a mi me reultan vastante bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo