Las cuerdas podrian ir paralelas

fergimetaldj
#37 por fergimetaldj el 28/12/2014
Joder Víctor para ser profesor de esa gente tan importante nadie te conoce ...joe satriani también dio clases a vai y a hammet...Y todo el mundo le conoce..jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ryukenken
#38 por ryukenken el 28/12/2014
Victor, tío. Si no eres un troll, das un poquete de miedo, eh. Por cierto, me encantaría saber cómo le has dado clase a Vai si estudió en USA; además en el 93 ya, como dices que revolucionaste la armonía, Vai ya está más que formado. Que nunca acaba uno de formarse, pero me parece que el colega Vai, se dedicará a otros derroteros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Vai

La armonía no se puede revolucionar, tío. Si acaso puedes diseñar una nueva forma de componer, utilizar otros timbres e instrumentos, incorporar ruido, mezcla de estilos (fusión), no sé... del 93 hasta ahora no hay perspectiva histórica para afirmar lo qué dices, nen. Das un poco de miedo, hablas de forma prepotente y desafiante, con palabros que no significan nada.
Subir
Víctor
#39 por Víctor el 29/12/2014
el conocimiento: Para quién lo merezca.
Subir
nagual
#40 por nagual el 29/12/2014
Amigo Victor, esto mola
0a05e56f7e8a12163abb923abeefa-1915696.jpg

Lo que tu comentas no tiene sentido
Subir
Víctor
#41 por Víctor el 29/12/2014
realmente y va en serio me molesta mucho que os metais conmigo. yo que con buenas intenciones he ido a explicar una idea de guitarra y os cebais. ya sé que no aporto demostración alguna, pues es secreto el contenido de mis normas de la música, y thomas nordegg y steve vai saben callar, por eso les enseño. bajo mi punto de vista y en un mundo donde el copyright ya no se respeta, creo que deberian tratarme cariñosamente. no sé qué sería de todos nosotros si a Bell y a Edison y Tesla les hubieran hecho mobbing. ya sé que os cansareis pronto de machacarme, solo conseguis que el resto del mundo siga sin mi teoría musical por aún mucho más tiempo porque sinceramente no quiero que mis datos los tenga gente como la mayoría de vosotros que solo insultais y habeis demostrado una vez más no ser merecedores. es muy dificil hacer un floyd a medida a mano sin maquinaria adecuada, pero lo acabaré haciendo. no es cuestión de escupir a los inventores. y por supuesto no voy a dar dirección física ni email de los dos famosos citados, por obvia discrección respetuosa. ¿ qué clase de contestación se supone que mereceis las personas que me habeis insultado gratuitamente? pues vaya un uso poco ético que haceis de internet. la mofa por competitividad desde el anonimato me parece inmoral. supongo que lo que debo hacer es como todas esas compañias a las que les compramos y nunca se pronuncian, podeis hacer la injusta presión de infravalorarme, pero no me vais a quitar la razón. la matemática es incuestionable, el tiempo lo dirá todo.
Subir
Chevelle
#42 por Chevelle el 29/12/2014
La persona que dices ser, capaz de revolucionar el mundo de la música, es una persona que tiene que tener cabeza. Una persona con cabeza no va por ahí soltando nombres gordos y hablando de una "sabiduría secreta" que no va explicar ni elaborar como si eso fuese prueba de algo. Una persona que ignora los comentarios más elaborados y no responde ninguno de los argumentos racionales propuestos.
Por encima de todo, una persona con esa cabeza vería muy fácilmente el por qué, después de esencialmente decir que es el Dios de la guitarra sin aportar la más mínima prueba de ello, la gente no lo toma en serio y lo trata como un troll en el mejor de los casos.

Y paso de alimentar más al troll, me despido del hilo.
Subir
NiLace
#43 por NiLace el 29/12/2014
#41 ¿Pero a ti no te he leído yo hace poco que todo el conocimiento hay que compartirlo gratis en otro hilo?

Un tema, para llevar a cabo tu mástil recto, no te hace falta hacer un floyd a mano, es mucho más sencillo hacer un puente fijo aunque desquinte para probar la comodidad de las cuerdas.

Lo del conocimiento, chico comparte y vende lo que te de la gana. Ahora, por decencia y por mucho conocimiento magistral que tengas escondido, la comparación con Tesla (y demás) es bastante exagerada.

Pero mira, como yo soy muy majo comparto un secreto contigo, la gente te va a tratar como tu la trates, ni mas ni menos.
Subir
xbauerx
#44 por xbauerx el 29/12/2014
9d4cd3521eb2d9b1d7d497febb8f2-1915705.jpg
Don't feed the troll.
Echando un breve vistazo a su historial... en fin. Habla por si mismo. Cuestión de tiempo que le empiecen a llegar los baneos.

por cierto Frasco, muy interesante la explicacion.
Corto y cierro.
Subir
Víctor
#45 por Víctor el 29/12/2014
no soy el dios de la guitarra, soy normalillo tocando. pero sí de las normas de la música en el apartado de armonía, aunque eso pasaran bastantes generaciones hasta que se publique. yo no he querido ser irrespetuoso, pero aquí se me insulta reiteradamente. por mucho que desees que me baneen no hay lugar, estoy en mi derecho a defenderme tras vuestros insultos, eso no me convierte en troll. no me apetece ir contestando uno a uno a los que se hacen los graciosos. ya he explicado con detalles mi idea de cuerdas paralelas. si el administrador es de buena comprensión, os baneará a vosotros per irrespetuosos. sigo pensando que el mástil es demasiado fino en los primeros trastes y demasiado gordo en los últimos y está en sintonía con lo que dijo scott grove sobre lo muy innecesario que es el ensanchamiento en la unión guitarra y cuerpo. no es por desacreditar, pero despelothier, aquí tomado como si fuera una eminencia, no es ni comparable a scot grove. comprendo la incredulidad ante mis palabras. con respecto al compartir lo que he dicho en otro foro no es información secreta, son datos irrelevantes. por mis datos de mi invento que revolucionará la música yo pediria la mitad del sueldo de cada profe y persona que lo usara en todos los años o siglos que se use, cosa inviable en un mundo donde la información se quiere piratear. ya sé que es una capullada que mencione algo que no vereis en vida, sobretodo si en navidades por aqui se me ofende. insultarme y largarte no es alimentar a un trol. no sé qué os pasa para ser tan malos.
Subir
fergimetaldj
#46 por fergimetaldj el 29/12/2014
Víctor escribió:
no soy el dios de la guitarra, soy normalillo tocando


Víctor no seas modesto, si das clase a Vai tienes que ser la leche tocando...
Y recordad tb chicos que Toni Luna vendió 3 millones de discos...¿Dónde? Pues en su pueblo!!! :-)

Subir
ryukenken
#47 por ryukenken el 29/12/2014
Pues sí que vas a ser un Troll. Un trol víctima, parece ser. Me sigues dando miedo, tío. Si es verdad lo que cuentas, deja de perder el tiempo en el foro y anímate a construir tu guitarra de tiro paralelo: sonar, va a sonar y se va a poder tocar. Hay muchos lutieres y a aficionados a lutier, o carpinteros-ebanistas en BCN y alrededores que te van a ayudar.
Y no das confianza alguna porque estás mezclando armonía musical con construcción de instrumentos. Y si fuera poco, enseñas a Vai en una secta secreta de música y no eres Dios tocando la guitarra...Decepcionante, man. Sí, estás buscando que te insultemos para que nos banen a todos. ¿Dejamos de alimentar al trol? Le voy a meter unas cuantas denuncias para que le sigan el rastro.
Subir
ryukenken
#48 por ryukenken el 29/12/2014
Enlace editado por la Administración

Pues Víctor si hablas en serio. Deberías de tener otra actitud en el foro, porque es de risa. Te doy un voto de confianza después de escuchar tu composición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas