Qué cuerdas para una Squier 51"?

  • 2
Tisch
#13 por Tisch el 15/04/2011
19SRV75 escribió:
De nada!..aca en Alcalá de Henares la tienda Musical Henares,tiene los mismos precios de Alemania:shock:
La atención es magnifica,y si dices que una guitarra y/o accesorio lo viste en Th..n de alemania,en el ordenador de la tienda te buscan la pagina web de Th...n y te dan el mismo precio y te lo llevas sin gastos de envio y sin esperar dias..
Sera que en Bilbao las tiendas no se enteran!
Saludo Guitarrero....19SRV75.:saludo:



Pues en Bilbao capital no pero en Sestao una ciudad pequeña cerca de bilbao (unos 15 minutos en metro) tiene los mismos precios que alemania y algunos productos incluso mas baratos como el controlador sanpera II de la serie vypyr de peavey en alemania cuesta 149 y en sestao cuesta 119 y en guitarras el rpecio es parecido
La tienda se llama Passe Composse por si quieres echarle un ojo a la web
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 15/04/2011
Mesa Ramone escribió:
Pues en Bilbao capital no pero en Sestao una ciudad pequeña cerca de bilbao (unos 15 minutos en metro) tiene los mismos precios que alemania y algunos productos incluso mas baratos como el controlador sanpera II de la serie vypyr de peavey en alemania cuesta 149 y en sestao cuesta 119 y en guitarras el rpecio es parecido
La tienda se llama Passe Composse por si quieres echarle un ojo a la web

Este dato es para el colega LAGAR 1977....ya ves,15 minutos en metro y te pillas las cuerdas al precio de Alemania...
Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Subir
lagar1977
#15 por lagar1977 el 28/04/2011
GRACIAS! Al final me he pillado unas D'addario EXL110. 10-46.

No son muy gordas para una Squier 51??? Me equivoqué pensando que eran las D'addario EXL120. 09-42. que cuestan igual.

Las cambio o me sirven?

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo