Cuerdas para grestch electromatic jet club

Anna
#1 por Anna el 12/03/2014
Hola cich@s , necessito q me hecheus una mano con las cuerdas! Quiero canviarselas y no se cuales poner!!
Muchas thankius!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jairoV96
#2 por jairoV96 el 12/03/2014
Hemos de suponer que no tienes ni idea de que calibre montas actualmente, no?

Lo ideal es volver a poner las cuerdas que ya tenías.. Si cambias de calibre, probablemente necesites re-ajustar la guitarra.. Y esto lo más seguro es que lo tenga que hacer un luthier.

De todas formas, el calibre "estandar" es de 0.10 a 0.46

Un saludo
Subir
Anna
#3 por Anna el 12/03/2014
Perdon me expliue mal!! El clibre si que lo se! 0.10-0.46 me referia q marca me recomendais #2

Graciass
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 12/03/2014
Siempre el tema de las cuerdas es cuestión de gusto personal. Es como el calibre que usas, tienes que buscar hasta sentirte cómodo con uno. Es cierto que a veces las diferencias son mínimas, pero yo elijo en base al confort que me brindan estas.

Contestando sobre la buena calidad están las GHS, D`addario y la Fender que es la que menos me gusta. Pongo primero la GHS porque ha sido la cuerda con la que más cómodo me he sentido y duró mucho. También hay que saber cuidarlas ¿cómo? Tus manos sudan y el sudor produce un desgaste a raíz del óxido que queda, entonces es recomendable que cada vez que termines de tocar, las limpies con un paño, de esta forma "secas" las cuerdas.-

Saludos.-
Subir
1
Anna
#5 por Anna el 12/03/2014
#4 muchas gracias! Pues me comprare las a me parezcan e ire probando haber q tal! Muchas graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo